a continuacion contare una relato, que en si no da miedo, sino que es un poco intrigante y poco creible..pero creanme que sucedio.
y quisiera que el buen compañero glen diera su opinion al respecto ya que el trabajo con "brujos" y personas que manejan la energia.
la verdad siempre que cuento esta historia, me vienen lagrimas a los ojos, por que fue una etapa muy dura y dificil en mi vida y en la de mi familia.
todo empezo cuando yo tenia escazos 7 meses de nacido, tenia a una señora que me cuidaba ya que mi mama trabajaba y mi hermana mayor ya estaba en edad de ir a guarderia. cierto dia que la señora me estaba cuidando, decidio salir al patio a lavar un poco de ropa y me dejo dormido en una cama que estaba pegada a la pared de lo que fue algun dia mi cuarto (la cama estaba enorme "king size") la señora cuenta que al volver a entrar a la casa y dirijirse al cuarto donde me encontraba dormido, se llevo una sorpresa enorme al ver a un hombre recostado en la cama, fue mas su sorpresa al ver que el hombre era totalmente negro (no es comentario racista, me refiero a que no tenia rostro ni nda, solo era un bulto negro en forma de hombre) y era enorme (colgaban sus pies de la cama), la señora con todo el miedo del mundo se acerco lo mas silenciosamente qe puedo y me tomo en brazos para asi salir corriendo fuera la casa.
Mi mama llego algunas horas despues, y al ingresar a la casa se dio cuenta que no habia nadie y se le hizo extraño, al ver la puerta del pasillo abierta fue al patio y encontro a la señora echa bolita en una esquina temblando y conmigo en los brazos, mi madre le pregunto que hacia ahi, y la señora le conto lo sucedido, al pensar que podia ser un ladron, mi madre llamo a los vecinos y estos revisaron la casa sin encontrar nada fuera de lugar.
asi pasaron 2 años sin nada fuera de lo normal, y un tiempo estuvo viviendo mi bisuabuelo (Q.E.P.D) con nosotros, ya que le emputarian una pierna, una tarde a la hora de la comer mi bisabuelo le pregunto a mi papa que si que estaba haciendo en la madrugada caminando por la casa, a lo que mi papa se sorprendio y le contesto que no era posible ya que el acababa de llegar de trabajar ya que le toco el turno nocturno.
asi pasaron algunos años, y todo quedo en el olvido..nadie volvio a ver al extraño hombre, pero empezo a ocurrir algo raro.
Toda mi infancia (que para mi fue desde el momento que empeze a caminar hasta los 9 años) fue muy normal, jugaba todo el tiempo con mis amigos, corria como liebre y tenia todas las energias del mundo, cuando iba a cumplir 9 años, deje de salir, queria estar todo el tiempo acostado, no queria hacer nada, varias veces al ir caminando, simplemente perdia las fuerzas y me caia sin poder meter siquiera las manos.
mis papas muy asustados me llevaron a un hospital, los doctores decian que no tenia nada malo, que quizas era algo mio para llamar la atencion, me tuvieron en observacion por 2 meses (tenia que visitar el hospital 2 veces por semana) mis papas al no tener respuesta por parte de los medicos, decidieron buscar una segunda opinion (curandero) nunca habiamos visto a este hombre, lo primero que nos pidio al visitarlo, fue un croquis de la casa donde viviamos y que dibujaramos todo lo que habia en ella, al ver este dibujo el hombre, señalo directo a la cama donde yo dormia y nos dijo que ahi habia algo que hacia mal a la familia, fue algo muy raro por que el no conocia donde dormia yo ni nada por el estilo.
mis papas le platicaron la situacion, y este hombre les dijo que podia "ser un espiritu que se alimentaba de mi energia" algo asi, y les recomendo cambiar los muebles de lugar. Asi lo hicieron mis papas, pero justo una semana despues de cambiar los muebles, empeore drasticamente y fui a dar directo al hospital, dure 3 meses internado sin poderme levantar de la cama, para todo me tenian que cargar.
al salir del hospital, me dijieron mis papas que viviria un tiempo con el abuelo, y asi fue, yo seguia en silla de ruedas y sin poder levantarme, dure 7 meses y medio sin poderme sostenerme de pie, pero poco a poco fui superando todo y recuperando fuerzas, hoy en dia puedo caminar y correr sin problemas, practico cualquier tipo de deporte, no tengo la fuerza que deberia de tener a mi edad (19 años) pero estoy ganandola poco a poco (dejenme mencionarles que desde que vivi con mi abuelo, jamas volvi a mi antigua casa ya que nos mudamos)
en el hospital, JAMAS me dieron un diagnostico, pero me recetaron algunas pastillas fuertes, y las tomo desde entonces ( hasta hace 4 mese deje de tomarlas por decision mia) y me siento bien.
no se si estoy recuperando fuerzas por las pastillas o por el simple echo de alejarme de mi antigua casa.
por eso quisiera que glen me diera su opinion al respecto, igual acepto opinion de cualquier compañero.