llege ala pagina 6, despues termino
xD
hahaah
les contare apenas 1 historia k me paso , no me paso ami pero estuve presente
ajajajaj
resulta k un cuate nos invita asu casa por k fiesta de su hermana y amigas y eso , entonces llegamos asu casa para descubrir k el tipo este se fue a oaxaca por algo de la escuela ,
entonces ni modo , ahi con mi super compa en el sillon viendo la fiesta , muy contada por k eran como 7 parejas, hahahah
entonces llega su hermano k tambien es bien mi compa y nos dice ,pues vamonos a dar el rol por otro lado alrato k termine la fiesta regresamos a jugar halo 3 xD
y pues dale , entonces vamos a un antro mortal , regresamos como alas 2 am , y todo callado ya todo muerto , entonces pues dice , rapido ala sala , todos agarren sus controles , callados vamos a jugar un rato , . y pues ya jugando normal con la luz apagada y el sonido bajo
de repente como termino el juego unos momentos de silencio , se empieza a escuchar unos gemidos de esos mortales , pero nadie dice nada , y sigen asi por varios minutos , ya total como estabamos con sed , nos empezamos a tomar la coca k habia sobrado dela fiesta , y ya tomando en eso k se escucha ,,,,,, comprense la suya, y atras de nosotros como aunos 4-5 metros por k era una sala grande , estaba su hermana con un tipo asi bien acostados en el sillon desnudos medio tapados con una sabanita de bebe , jajajajajajja
y pues mi cuate asi como k se saca de honda k le digan eso en su casa enciende la luz y ve todo el asunto , y en eso todos nos sacamos de honda y la chika diciendole : pendejo callate k ni se habian dado cuenta , y el tipo asi se para rapidisimo , por k estaba medio ebrio y pues keria bronca , entonces cuando se trata de parar , tira ala herman de mi cuate , y mega madraso k se da , hahahhahaha y pues en el suelo un chingo de cervesa tirada , y la chika pues al kererse levantar madres cae de nuevo , jajjajaja
total ya mi cuate apaga otra vez la luz para k su hermana se medio viste y se va a bañar y el tipo ahi tratando de echar bronca por su coca , despues como alos 20 minutos , k llegan rapidisimo como 4 tipos , pero en mal plan y creemos k nos van a echar a patadas y no , sopas sobre el tipo ebrio , sin preguntar a madrasos , ya despues nos enteramos de k una de sus amigas la vio entrando al baño llorando y pues ya como se estaba bañando para kitar la cervesa , su amiga penso k su novio la habia violado y fue a contarle asus demas amigos , y pues ellos asi bien caballerosos sobre el tipo todo ebrio.
total la noche termino como alas 4 am , y ya retirandonos para nuestras casas escuchamos ,,,, apagen la luz, ahi al lado en el otro sofa estaban 2 chavas desnudas _al parecer , lesbis,_ duermiendo , y nosotros asi de no mmms we no mms WTF por k no te diste cuenta o ke
estuvo genial la noche, ya se imaginaran al tipo todo golpeado y llorando , asu hermana de mi compa tratando te explicar todo asus papas k estaban en el 3º piso . y pues ahora es una de esas historias k segun nunca paso por respeto a nuestro compa , pero da risa cada vez k la recordamos entre amigos. xD