A ver que tal les parece la mia...pues fui a un motel con mi chava ya sabes estabamos en el agaseje yo ya estaba casi en canicas y ella estaba media vestida...pero en eso me dieron ganar de orinar...y pues me termine de encuerar y me lanze al baño... al cerrar la puerta esta no cerraba bien y pues aun jalo se cerro bien...tan bien que despues no podia abrirla...no podia creerlo me iba a quedar encerrado en el baño de un motel...el chiste es que le hable a mi chava para ver si ella podia abrirla desde afuera...pero la manija giraba y el seguro no...ella se puso nerviosa y casi empezo a llorar por que le iba a hablar al vato del motel para que me fuera a sacar del baño y yo estaba cagandome de risa y de nervios tambien por que andaba en canicas..por fin que me dice le voy a hablar, pero donde me escondo, no quiero que me vean..y no manches que le digo no aguantame ahorita la abro por que la abro...no se como agarre la manija que le empuje hacia arriba y la gire y zaz que se bota el seguro...y pude ser libre...ya despues de eso nos reimos un rato y le pusimos...
no se que hubiera pasado si no lo intento por ultima vez...tenia pensado salirme por la ventanilla del baño pero daba a las escaleras del garage y tenia que dar un buen salto... era eso o hablarle al encargado del motel... en fin tengo otras historias alli luego se las pongo...saludos...
no se que hubiera pasado si no lo intento por ultima vez...tenia pensado salirme por la ventanilla del baño pero daba a las escaleras del garage y tenia que dar un buen salto... era eso o hablarle al encargado del motel... en fin tengo otras historias alli luego se las pongo...saludos...