Yo tengo varias, pondre las mas cagadas que me han pasado en orden cronologico..
Hace como 6 años o mas, teniamos 15 recien cumplidos mi ex esposa y yo (si, nos casamos ni pedo). Bueno como cumpliamos 1 año de andar yo ya le andaba con el de que me diera la prueba de amor, por que era un meco muy muy caliente ademas ya habia provado las delicias de cojer cortesia de una puta patrocinada por mi padre. Bueno total, le chingue 5 varos a mi jefa y me la lleve a acapulco, rentamos hotel, paseamos por la playa la la la ya saben, todo para, me empede bien cabron y me empache de tragar tantos mariscos.
Bueno ya era la hora de matarla, era su primera vez y ya pues estaba ahi estaba encuerado y me pregunta la mamada de "traestraes condon?" (ilusa, no imaginaba que 2 años despues el condon no existia para nosotros jajaja) bueno total que yo no traia condon y se pone de necia, aplique la de "desconfias de mi" pero siguio en supedo y como pude me fui en reputiza hacia el oxxo
Compre doritos, un refresco pa la princesa, unas indio pal campeon y unos condones de la marca mas comercial que conocia (sico). Bueno ya que entro y me cayeron aun mas mal los doritos, andaba pedorro y senti que uno me habia salido con premio, como tria trusa blanca le dije a mi ex vieja que me iba a meter a bañar, no queria que viera uqe me habia cagado. Cuando me meti al baño a la tina hicieron efecto los putos mariscos y las cheves, me dio unas ganas de cagar enormes, pero enormes. Asi que me sente en la taza y cuando suelto el primer misil que sale con un pedote.
Tenia que ingeniarmelas por que me daba pena que mi vieja escuchara mis pedos, asi que abri la regadera y empece a hacer como si estuviera vomitando.
Entre cada pedo prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mas le hacia guaaaaaaaaaaaaa huackkkkkk, como si sacara todo el mole
y me pregunto mi vieja que que tenia yo le dije que estaba vomitando, que me habian caido mal los mariscos (mentira, estaba cagando y tenia chorro), bueno segui con mis pedos durante una media hora y seguia haciendo como que vomitaba. Y en eso que se me sube la peda y de la cagada ps me meti a la tina a tomar una ducha tibia y que ahi me quedo dormido de lo pedo y debil que anbaba. Lo peor es que s eme habia olvidado bajarle a la palanca de la taza
Mi vieja se paniqueo bien culero por que no contestaba desdeel baño hy penso que me habia muerto o algunan mamada asi y que llama a la gerente del hotel para que abriera y ahi me encontraron dormido con el mierdal en la taza y desnudo en la tina. Como pude me levante y me fui a dormir, ya no quiso cojer mi vieja ese dia, si no hasta el dia siguiente, pero ese dia ya no me empede ni me trague putos mariscos rancios.
En ese mismo fin de semana, despues de haberla hecho mujer, ya nos estabamos echando el ultimo asi con dolor por que todavia estaba fresca su herida ps que le digo "ya dejate de mamadas ni que te doliera tanto" y q le digo que mejor le de un besito alla bajo ya saben, que me chupara la verga y q se baja y que me muerde la verga bien culero aproposito y le digo "pinche pendeja vales madre", me dijo "para que veas que se siente imbecil", no me volvio a mamar la verga en 1 alo y medio por que le dije pendeja