Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HIstoria Metro Chabacano

pues mandale la informacion al mono de Cañitas...no? Chance hasta una lana te ganas con la historia...

pss yo creo k puede ser pork ahi se han suicidado muchas personas...es evidente que tiene una energia muy muy negativa

Sique estubo groso gracias por compartir tu historia

Tss que fuerte man...
no se que hubiera hecho yo :D::

Pero ya cuesta 3 varos, ya ni a los espectros les va a alcanzar para el pasaje... Salud!!!

Agradece que no tenemos que pagar 40 pesos por un viaje en Metro como en Alemania..jaja...ahí sí, qué miedo...

Esa línea 9, al igual que la 4..no me gusta nada...se siente mala vibra, igual que en Allende.

Agradece que no tenemos que pagar 40 pesos por un viaje en Metro como en Alemania..jaja...ahí sí, qué miedo...

Esa línea 9, al igual que la 4..no me gusta nada...se siente mala vibra, igual que en Allende.

Cierto, o cerca de 90 en London...pero bueno...eso si k stuvo rudo, yo la mala vibra k siento, es por ver a los k stan del lado de la salida en chabacano, y entran por ahi, y me ganan el lugar...jaja
saludos...:D

jajajajaja no mames esta bien loco pero igual si me pasara eso si me iba de nachas

no manches compa......le cague nomas de leerlo.......ora si lo precensio....me tuerzo........

interesante, interesante........

a mi lo mas cabron que me ha pasado es circulando por enrique dias de leon en direccion norte-sur. a la altura del panteon de mezquitan (esto aca en mi querida guadalajara), es que de repente veo por el retrovisor del carro como de repente saliera gente de las banquetas.

pero nata dan cabron como el compa del relato.....

rifado rifado.....

no manhces, esta canijo, posiblemente me hubieraorinado del miedo!!!, neta esta canijo

"los policias (2 hombres) se hecharon a correr como siempre no pero en esta ocacion por miedo."

Jajaja los polis, espero que sea cierto men si no que la apariciòn esa te jale las patas,
jejeje '.'

Volver