HIstoria Metro Chabacano

Nizak

Bovino adicto
#62
orale yo nunca eh visto nada asi pero me gustaria, y eso que dicen mis amigos que vienen a mi casa que ven una sombra subiendo la escalera, pero yo nunca eh visto nada
 
#64
En la linea 9 despues de las 11:40 se oyen cosas y es raro ke el metro este vacio, pero ya a esas horas no mucha gente esta´por ahi por ke la verdad esta medio gacho..... Y si una vez en esta linea pero en Jamaica clarito vimos como si una persona estuviera parada dentro del anden pero en eso llego el metro y no habia nada....ke mello yo pense ke estaba medio loko pero ya veo ke no..
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#67
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:no manches yo si me hubiera surrado o minimo orinado
 

Terszebet

Bovino Milenario
#73
Otra razon más para no ir a México..
jejeje...
no se que hubiera hecho si me tocara verlo..
Asi que mejor me quedo en mi ratonera....

Gracias opor comentarlo
 
#74
jeje ahi qe hacer excurcion desde cuatro caminos a taxqeña ,,yo dle diario viajo por la linea 2 de normal a cuatro caminos creo qe en esas partes ni los muertitos se aparecen puta pero si veo uno me cago y me hago volita y me pongo a chillar
 

linck

Bovino maduro
#77
no manches ke loco...
yo vajo por ahi diario ya ke trabajo en la noche en el metro doctores
y lo unico ke he llegado a ver es ke vi en chabacano en la linea verde a una niñita de blanco jugar al final del anden pero lo mas loco es ke esta jugando como si nada y de repente pufff...
desaparece es mas ya van como dos veces ke me pasa una vez solo y otra con amigos del trabajo
 
#78
En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque Y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada María, encontró su cuerpo Degollado y con unas marcas en su pecho que decian: "no lo era Suficiente hermosa". La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen Apareció poco Y después Fue visto por Algunos Sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces busca venganza Lauren. Ahora que haz leido esto ella te Buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo Suficientemente hermoso y te Matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco Después de este modo. Para calmar a, para poder Lauren Salvarte
 

Yitarius

Bovino maduro
#80
son cosas que realmente me gustaria ver, he escuchado que a altas horas de la noche, en el tunel de las estaciones zocalo - allende (o la que le sigue del zocalo, no me acuerdo como van) se aparece una mujer o.o no he tenido la oportunidad de meterme a esas horas pero me gustaria ir con unas personas y ponernos a grabar el recorrido, desde el ultimo vagon para poder tener 3 angulos diferentes
 
Arriba