Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HIstoria Metro Chabacano

noooooooooooo maaaaaaaaaaa yo estube ahi!!!!!! jajajaja neeeeeee pura cabula no es verdad pero no ma carnal debviste asustarte a lo cabron

Lo mejor de ésto es que no sólo tú lo viste, si no los demás que estaban en el andén....ahora se suma La Mujer de Negro, a las Historias del Metro.

Wooow!!, No pasa seguido que lecturas como la tuya en verdad me hagan sentir un escalofrio.

Buena historia. :vientos::vientos:

No pues esta cabron, pero si paso en el metro, entonces debe de existir una grabacion de las camaras de seguridad, estaria bueno ver esa grabacion

wow esa no me la sabia y eso que yo vivia por ahi debo ir definitivamente debo ir quien se apunta:D

esta chido el relato...jejeje pero esta cabrona la experiencia.... jejeje
gracias por compartir

En el mero lugar donde el gobernator filmó unas escenas para una pelicula. Que extraño. Yo sabía que por ahi hay mas fantasmas, entre ellas una indigenas que se "lanza" en las vias.

NO MAMS YO OCUPO ESA LINEA Y ME IMAGINO TODO TAL Y COMO LO DICES POR Q ASI COMO DESCRIBES ESO YO TAMBIEN SUELO SENTARME EN ESA BARDITA, ESTA SUPER CABRON GRACIAS POR EL TIP HEMANO BAKUNO TENDRE MAS CUIDADO Y PONDRE MAS ATENCION CUANDO ESTE POR ESE RUMBO!!! LE DIRE AMI CUATES Q VIVEN POR AHI!!!! CUIDATE!!!!

ala mae, si ami me pasa eso, me cago wey, asi en seco con mi kara de WTF!!! o_O!! si me cago ahi... q miedo

espero que ahora con el boleto a $ 3 se detengan estas apariciones

Orale, que loco, uno nunca sabe lo que puede encontrarse en el metro

chales, a mi me pasa y lo mismo que muchos de aki, literalmente me kago...............buena historai carnal!!!!

oooo0o0o0o0o0o0o 0.o nooo pues siii jaja yo siempre he querido alguno de esos sustos con gente extraña asi como tuuu ajaja wooooo

No mames¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le ubireas pedido rait.... xD si te creo carnal y mas en la caotica ciudad de mexico, esta cabron....

Volver