Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues bueno, soy tan mexicano como el que mas.... por mis venas corre sangre militar (Mi bisabuelo fue teniente coronel) pero eso no significa que mi amor por este hermoso pais, raye en el "chubinismo"..... la neta... si ven a los gringos Todos estan orgullosos de ser "gabachos" traen su bandera en camisas, pañuelos carros y demas, su himno se escucha en todos los arreglos posibles..... eso es lo que hace que la juventud se identifique con su nacion, ¿Como estar orgullosos de un pais donde no te permiten mostrar ese orgullo? es decir, si no me dejan usar una camisa con el escudo nacional, ¿Como voy a estar orgulloso de un pais que pisotea mis derechos y libertades al mismo tiempo que hace pedazos mi patriotismo?..
Deverian prohibir a los politicos hacer mierda al pais, no que yo o que cualquiera traiga una sudadera con la bandera nacional... La neta si crees que eso es "ofensivo".... rayas en el chubinismo... eres un purista y tal vez seas parte de esa Doble moral, tan clasica en el mexicano!!!!
Los politicos son las verdaderas groserias para el pais....Los mexicanos que roban a los mexicanos, los mexicanos que discriminan mexicanos, los mexicanos que mienten, destruyen, dañan, lastiman, a los mexicanos.. esos son las verdaderas groseria, no esto!!!!!
Mientras el himno no sea hecho kk como lo que hizo Julio preciado, para mi, no es falta de respeto.... ¿cuantos jovenes estarian orgullosos de traer este audio en sus mp3....? estoy seguro que muchos.... de alguna manera demuestran que aman a su pais.... recuerden, el amor NO se condiciona!!!!!!!!
Por ulitmo.... "VIVA MEXICO CABRONES"
jaaja, ni maiz, que produce esta hermosa tierra.... haber dice:
ARTICULO 39.- Queda estrictamente prohibido alterar la letra o música del Himno Nacional y ejecutarlo total o parcialmente en composiciones o arreglos. Asimismo, se prohibe cantar o ejecutar el Himno Nacional con fines de publicidad comercial o de índole semejante.
y entons quien no se ha encabronado por que los sucios puercos priistas tengan el verde blanco y rojo de nuestra bandera, huy si muy ofendidos si como no!!!!!
nomas porque estamos en el mas patrio, pasando este mes se les olvida.................
Que falta de respeto para algo tan sagrado y bonito como nuestro himno nacional. Ojala y este tema lo den por cerrado. Que lastima que en este siglo todavia haya gente que le guste hacer eso. Que lastima
a mi me da igual ya quiero largarme de mexico emigrar y no volver nunca.. que se pudran con este pais mediocre con su pinche gente mediocre.....