Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Himno nacional Mexicano ver. Heavy metal

para mi es mas el insulto que dia con dia
llevan a cabo los funcionarios ratas al himno que una sencilla version metalera

me parece que este tipo de cosas no son correctas pero respeto a quien el agrade

CREO QUE TANTO LAS FRONTERAS, COMO LA VARIEDAD DE BANDERAS, SON LIMITES QUE SE HA PUESTO EL HOMBRE, YO SOY PARTE DE ESTE MUNDO Y NO ME CLASIFICO POR NACIONALIDAD O CREDO.

A MI PARA NADA ME PARECE OFENSIVA EL HIMNO VERSION ROCK, CREO QUE ESTE WE LO UNICO QUE QUISO ES INTERPRETAR EL HIMNO A SU MODO Y YA, NO ES PARA QUE ESCANDALISEN TANTO, ADEMAS ME PARECE MUCHO MAS OFENSIVO LO QUE HIZO "EL COQUE" HACE YA VARIOS AÑOS, CUANDO SIENDO MEXICANO, MAS MEXICANO QUE LOS NOPALES, OLVIDARA LA LETRA (VER VIDEO) O INCLUSO MUCHO MAS OFENSIVO QUE DEJEN CANTAR A PERSONAS QUE NO SON MEXICANAS EN EVENTOS PUBLICOS MASIVOS, Y POR SI FUERA POCO, PEOR QUE EL COQUE (QUE ESTE WE POR LO MENOS YA NO SIGUIO CANTANTO) QUE INVENTEN LA LETRA A SU MODO (O IMPROVISACION COMO LE QUIERAN DECIR VER VIDEO) PERO ESTO ES MUCHO MAS OFENSIVO QUE LA VERSION ROCK DE NUESTRO HIMNO, EN GENERAL ME GUSTO MUCHO LA VERSION.

Y YO LES DIRIA A TODOS AQUELLOS A QUIENES SI LES OFENDE, O MAS BIEN LES PREGUNTARIA, ¿USTEDES SI SE SABEN COMPLETO EL HIMNO NACIONAL??

:):):):)

PEOR COSAS HACEN LOSPOLITICOS Y NO PASA NADA KMO DICEN CERRADO ME VA Y ME BIENE LO K AGAN POR UNA ROLA NO SE KEDAN SIN COMER 100 NIÑOS PERO POR UNPOLITICO CULEY KSE PUEDE DECIR UN¡STEDES DIGANME K ES MENOS MORAL

CREO QUE TANTO LAS FRONTERAS, COMO LA VARIEDAD DE BANDERAS, SON LIMITES QUE SE HA PUESTO EL HOMBRE, YO SOY PARTE DE ESTE MUNDO Y NO ME CLASIFICO POR NACIONALIDAD O CREDO.

A MI PARA NADA ME PARECE OFENSIVA EL HIMNO VERSION ROCK, CREO QUE ESTE WE LO UNICO QUE QUISO ES INTERPRETAR EL HIMNO A SU MODO Y YA, NO ES PARA QUE ESCANDALISEN TANTO, ADEMAS ME PARECE MUCHO MAS OFENSIVO LO QUE HIZO "EL COQUE" HACE YA VARIOS AÑOS, CUANDO SIENDO MEXICANO, MAS MEXICANO QUE LOS NOPALES, OLVIDARA LA LETRA (VER VIDEO) O INCLUSO MUCHO MAS OFENSIVO QUE DEJEN CANTAR A PERSONAS QUE NO SON MEXICANAS EN EVENTOS PUBLICOS MASIVOS, Y POR SI FUERA POCO, PEOR QUE EL COQUE (QUE ESTE WE POR LO MENOS YA NO SIGUIO CANTANTO) QUE INVENTEN LA LETRA A SU MODO (O IMPROVISACION COMO LE QUIERAN DECIR VER VIDEO) PERO ESTO ES MUCHO MAS OFENSIVO QUE LA VERSION ROCK DE NUESTRO HIMNO, EN GENERAL ME GUSTO MUCHO LA VERSION.

Y YO LES DIRIA A TODOS AQUELLOS A QUIENES SI LES OFENDE, O MAS BIEN LES PREGUNTARIA, ¿USTEDES SI SE SABEN COMPLETO EL HIMNO NACIONAL??

:):):):)

PEOR COSAS HACEN LOSPOLITICOS Y NO PASA NADA KMO DICEN CERRADO ME VA Y ME BIENE LO K AGAN POR UNA ROLA NO SE KEDAN SIN COMER 100 NIÑOS PERO POR UNPOLITICO CULEY KSE PUEDE DECIR UN¡STEDES DIGANME K ES MENOS MORAL

Me parece genial ver gente nueva en polaca solo les pedimos que no escriban todo en mayúsculas por favor y que lean las reglas para que nadie los sorprenda :vientos:

Bienvenidos, gracias.

me gusto realmente me gusto y me gusta mi patria realmente (seria mejor sin esos politicos de shit pero ya que) en lo personal no es ofensivo y se oye bien.

ofensa porque? esa es mi pregunta!
para cosas de la bandera y del himno si somos bien patriotas y nos molestamos por eso pero quisiera ver que los llamaran a algun conflicto para luchar por el pais a ver si lo hacen.
Como dijeron en un comentario, deberiamos estar orgullosos de traer nuestra bandera en alguna playera, short o cosas asi pero que le hacemos, somos tan patriotas que nos ofende ver nuesta bandera en articulos o prendas...

creo que esmas ofensivo no entender el himno nacional que hacerla de pedo por esta version, y apuesto que muchos de los que estamos aqui no sabemos ni el origen ni el contexto del glorioso himno mexicano

La neta esta chido, no se porque algunos se ofenden, si no se les hace o se les dice algo a toda esa bola de politicos culeros que solo chingan al país y a su población, no entiendo porque quejarse por esto, a mi me gusto mucho esta versión, lo unico que lamento es no tenerlo en mp3, además habiendo tanta figura pública que ni si quiera se sabe el himno ni quien lo escribió, están tan campantes solo propagando su ignorancia, un cabrón sintió ganas de tocar el himno nacional en el instrumento que el sabe tocar, sin alterar la letra o el contenido del himno, creo que está demostrando más amor a la patria que muchos que se supone la representan.

Muchos becerros son muy jovenes para saberlo pero para eso estamos los viejos. ;)

A Damáso Perez Prado (padre del mambo) lo expulsaron de México por tocar el Himno Nacional a ritmo de mambo. :histerica:

A la estación de radio 7.90 de AM (llamada en ese tiempo, Radio Éxitos (tocaba música en inglés, era famosa por tocar música de The Beatles), de Grupo Radio Centro) le cambiaron de música y de nombre (ahora se llama El Fonógrafo y toca música de antaño, de Toña la Negra, Las Hermanas Águila, Maria Luisa Landín, etc.) SO PENA de cancelarle el registro porque un sabado saco un concierto del Tri de Alex Lora en vivo, y este (Alex Lora) se avent la puntada de tocar el Himno a ritmo de Rock. :jijiji:

Claro que estos dos ejemplos pasaron en tiempos del PRI, ya ahora no son tan exagerados en ese tema (creo) ya ven que chente fax mocho media águila del escudo y le queria poner botas. :memeo:

esta mejor asi la letra del himno da hueva
y yo creo ke eso de los simbolos patrios es puro blabla si alguien kisiera honrar su pais seria con actos reales (eso va pa los politicos) xD
ta chida la rola

esta mejor asi la letra del himno da hueva
y yo creo ke eso de los simbolos patrios es puro blabla si alguien kisiera honrar su pais seria con actos reales (eso va pa los politicos) xD
ta chida la rola

Vamos....no soy tan cerrado en el asunto pero es siempre lo mismo igual acepto la modificacion por asi decirlo de esta version...sin embargo...que terminemos diciendo esto? ...eso si ya es pasar a otros niveles...sinceramente no entiendo...

El 3 de julio fui a un concierto de metal (Haggard) y me sorprendió lo que tocaron:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=J1TiniKCnpk[/YOUTUBE]

Fué muy bien recibida. Dejando a Julio Despreciado como una burla :eolo:

Volver