Someone in time
Bovino de alcurnia
- Desde
- 19 Ago 2007
- Tema Autor
En efecto, también entiendo y comparto tu opinión, ya que a la mayoría de gente les fueron abiertos los ojos al mundo del GNU/Linux con esta distro, sin embargo, no se puede bajar la guardia, me parece que el artículo no pretende hacer críticas desconsideradas en contra de Ubuntu, simplemente está señalando un punto muy adecuado, si la persona que escribió esto quisiera hacer mala propaganda de la distro simplemente se hubiera dedicado a difamarla... Miraló desde este punto de vista, si no se hubiera escrito el artículo no estaríamos aquí hablando de esto...Instale Ubuntu en una laptop con la ReleaseCandidate, SI sufri de bugs pero ya era consciente de su existencia e informe de ellos y ese creo que es el punto, Ubuntu sale cada 6 meses, eso implica un esfuerzo enorme asi como el riesgo de productos incompletos sin embargo una de las fortalezas que tiene GNU/Linux es permitirnos mejorar nuestro SO enviendo nuestras "quejas y sugerencias".
¿Cuantos de los que hemos tenido bugs los hemos reportado?, aquellos que no levantaron la mano pueden caer en el vicio de quejarse de un problema sin proponer ni solucionar nada. No me puedo quejar, Canonical me ha acercado un SO mas estable que los que conocia antes y no me ha cobrado un peso(ni me ha inundado de publicidad a lo "Google").
Se vale criticar pero para mejorar.
Nosotros los usuarios debemos colaborar, ya sea como beta tester o simplemente reportando los bugs pero ciertamente en el mundo del soft libre no se pueden dar las cosas por sentado pues no se trata de una compañía sino de un grupo de personas que trabajan juntas en el desarrollo del producto...
Si pensamos que debemos quedarnos con una distro solo porque es mejor que Windws perdemos el enfoque de lo que es el GNU/Linux....
Gracias por comentar :vientos:
No entiendo a que viene este comentario.... un windows libre... su soporte no viene de la comunidad?No me sorprende de ubuntu que no tenga el suficiente nivel y mas que ahora que en luhar de recibir la mayor parte de su soporte de parte de la comunidad lo haga una empresa, ademas seamos sinceros es un Windows "Libre" en lo personal creo que cualquier distro es mejor que ubuntu y que para muchos linuxeros o unixeros es mejor dejar de usar linux o unix que usar ubuntu, creo que estamos para usar productos de calidady claro estandares.
Nunca falta un fanboy