Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues yo uso ubuntu desde hace años y jamas eh tenido problemas de ese tipo pienso que ese articulo lo escribio un ardido
Ubuntu 9.10 terrible con drivers broadcom, para utilizar wireless es necesario actualizar de la versión 9.04.
pues yo uso ubuntu desde hace años y jamas eh tenido problemas de ese tipo pienso que ese articulo lo escribio un ardido
concuerdo contigo, ademas, esto va a ser el cuento de nunca acabar, primero windows se hace popular y empiezan a notarse los errores etc etc etc salen los ardidos y comienzan los virus pasamos a ubuntu, sabemos que no hay virus en unix pero hay exploits obvio nadie las hace por que seria llegar a lo mismo en lo que se ha convertido windows pero en vez de eso empieza ese "odio" hacia ubuntu y como dijeron por ahi comienza a verse lo malo en vez de las inovaciones, otra cosa alguien mas comenta que hay mas distribuciones que habria que tomar en cuenta y menciona a Linux Mint, solo como recordatorio ese es derivado de ubuntu por ende trae si no todos muchos de los bugs que este tiene, alguien mas menciona que el soporte para tarjetas broadcom es un asco, yo tengo una tarjeta broadcom y nunca me ha dado problemas, es mas es la unica distro que me ha detectado la tarjeta despues de una instalacion limpia y he usado debian fedora open suse y solaris, para terminar apoyo lo que dicen que ningun OS es perfecto por que en realidad ninguno lo es, simplemente configurenlo agregen lo que tengan que agregar y disfruten =P
PD llevo 3 años aprox usando ubuntu y solo una vez se ha "trabado" el sistema
Nada más para aclarar, yo soy usuario de Ubuntu y solo hice la traducción al español del artículo...
Si embargo, me parece que hacernos de la vista gorda con los bugs de Ubuntu o cualquier otra distro es un problema peor que hacerlos notar, justamente lo que ha hecho grande a Linux es la retroalimentación (crítica en algunas ocasiones, como esta), como bien lo dice el artículo, Canonical está haciendo muchas cosas bien pero han descuidado algunas cosas que sencillas, que todos damos por sentadas, por tratar de incursionar en nuevas tecnoloogías - lo cual esta bien también...
Pero comentarios como: "yo estoy bien con mi Karmic y no me importa lo que les pase a los demás", esta dejando de un lado la filosofía del Free Software de la cual formamos parte (cuando menos parcialmente) al usar Ubuntu...
Bueno, el autor del artículo puede ser un "ardido", o como yo lo dije un fanboy de la terminal, pero tiene razón al señalar las debilidades. Y no es señalar uno por uno sus errores, por que evidentemente serán corregidos en uno u otro parche, sino es hablar de algo más global como lo son las liberaciones de la versiones semestrales que parecen que no les está alcanzando el tiempo para sacar una versión ESTABLE sin inconvenientes...
Gracias por comentar :vientos:
Tengo una fuerte sensacion de dejavu, henya,¿tus 236 mensajes seran iguales?Buen post, Gracias.
No me sorprende de ubuntu que no tenga el suficiente nivel y mas que ahora que en luhar de recibir la mayor parte de su soporte de parte de la comunidad lo haga una empresa, ademas seamos sinceros es un Windows "Libre" en lo personal creo que cualquier distro es mejor que ubuntu y que para muchos linuxeros o unixeros es mejor dejar de usar linux o unix que usar ubuntu, creo que estamos para usar productos de calidady claro estandares.