roberto123
Bovino Milenario
- Desde
- 7 Ago 2007
ademas se tiene que tener en cuenta que ubuntu se esta saliendo de concepto en cuanto a funcionalidad y velocidad, tiene que acercarse lo mas posible a windows para seguir siendo popular.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Claro compa, el hecho de que a muchos les haya fallado no significa que a todos les vaya a pasar igual, a mi tampoco me ha fallado la verdad... y no es decir que Ubuntu sea un asco de distro sino que los linuxeros somos muy exigentes con nuestras distros pues la mayoría migramos con el hígado en la mano por los fallos que presentaba Windows...Me siento como en un call center de algún banco se echan la bolita con el clásico lo voy a comunicar con el depto. de ventas...lo voy a comunicar con soporte técnico....lo voy a comunicar con un psiquiatra, primero usaba windows y pues la verdad sólo extraño office, y ahora que me estoy metiendo de lleno a linux con ubuntu (instalé ubuntu en mi disco completo) por tanto comentario de que es mejor mil veces, decidí hacerlo y estoy el 85% contento con lo que hice pero ahora no paro de escuchar comentarios que ubuntu es un asco, despuś me cambiaré a fedora y que pasará empezarán los comentarios de que fedora es un asco y ¿tendré que cambiar nuevamente? auqnue para ser sincero si tuve problemas con la actualización del 9.04 a 9.10 con el sonido pero hice instalción limpia y quedoó bien ahora sólo tengo un problema y es que cargan lento las páginas, ya hice un ajiste que es deshabilitar el ipv6 en about:config y creo que si está funcionando (lo hice hace media hora) de ahí en fuera me gusta ubuntu después probaré otra distribución.
Excelente, de hecho así es como debe de ser, sos parte del 10%... :vientos:pues tengo un ciber con 10 maquinas y todas jalan a toda madre con el nuevo ubuntu, y ademas ya es bien sabido las leves desventajas que se tienen al actualizar o emigrar a una nueva version.. si de bugs hablamos pues recuerden winbugs
Nunca falta un fanboy...Nah, la neta el ubuntu nuevo que salio es una mierda, pero que cualuqier windows, se quejan los usuarios de linux que windows y sus pantallas azules y etc´s, y el mendigo ubuntu pitero se traba asi sin mas ni mas, ni una ventana azul siquiera jeje, se pega la porqueria, y lo digo por experiencia, resien lo instale y mejor lo quite y volvi a win 7, y tengo una buena pc para que no digan que fue por eso jaja, pues ubuntu es una shit.
Nah, la neta el ubuntu nuevo que salio es una mierda, pero que cualuqier windows, se quejan los usuarios de linux que windows y sus pantallas azules y etc´s, y el mendigo ubuntu pitero se traba asi sin mas ni mas, ni una ventana azul siquiera jeje, se pega la porqueria, y lo digo por experiencia, resien lo instale y mejor lo quite y volvi a win 7, y tengo una buena pc para que no digan que fue por eso jaja, pues ubuntu es una shit.
Nah, la neta el ubuntu nuevo que salio es una mierda, pero que cualuqier windows, se quejan los usuarios de linux que windows y sus pantallas azules y etc´s, y el mendigo ubuntu pitero se traba asi sin mas ni mas, ni una ventana azul siquiera jeje, se pega la porqueria, y lo digo por experiencia, resien lo instale y mejor lo quite y volvi a win 7, y tengo una buena pc para que no digan que fue por eso jaja, pues ubuntu es una shit.
Que extraño, es una página muy famosa llamada Linux Magazine, cuando acceses al link debes darle click en la parte superior derecha para saltar el anuncio.... Después podrás ver el artículo completo...dicho sea de paso traté de observar el link original y no lo pude accesar interesante;