Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hey bakunos ayuda ! necesito un consejo para elegir un tema de investigacion :)

josezero

Becerro
Desde
7 May 2008
:mmm:hey bakunos espero que me puedan dar una manita pues necesito hacer una investigacion por lo cual pido consejos de algun buen tema para investigar por que se me an ocurrido algunos pero muchos ya estan demasiado repetidos o investigados . tengo en mente el de como los medios de comunicacion afectan a los jovenes pero igual no me convence del todo , bueno les comento que es para una inevstigacion de la uni espero y me puedan ayudar y de antemano gracias :)

Investiga el porque los jóvenes no tienen ideas propias.

mmmmmmmmmmmm la verdad seria un buen tema lo tomare en cuenta gracias :)

se escucha bueno el que mencionas javi lo tomare encuenta gracias :D

jajajaja el de la vida en un foro de internet esta muy bueno mas si me baso en ba-k

"La Educacion a travez del Internet"
Si nos beneficia o nos perjudica.

Amigo mio, te voy a dar la mejor de las ideas, y aunque yo soy el que deberia presentarlas, yo no estoy en el balance emocional para hacer nada mas que para dar consejos. Esto es lo que vas hacer: Veras, hay muchas personas que comparten ciertos razgos, por ejemplo los chinos tienen los ojos rasgados, las pelirojas con pecas, los hombres gordos con lonjas grandes y muslos gruesos que los hacen verse como teletubies, las mujeres con ojos grandes y hermosos, etc, etc, etc. Pero dudo que alguien haya hablado ya sobre las chicas con cara de ardilla. "Las chicas cara de ardilla" como las llamo yo, tienen un razgo en comun muy llamativo, tienen una formacion muy linda en los labios y los dientes (obviamente) como ardillas.
Para que me entiendas mejor te voy a dar unos ejemplos de Chicas Ardilla:

Rachel Ray (presentadora de un programa norteamericano)
rachel-ray-time-3.jpg

Maria Elisa Camargo (actriz de novelas)
maria-elisa-camargo.jpg

Amateur (en una fiesta)
85e66bb9555eb02a2edd27a8de815cf1.jpg

zack y cody (los confundi con una niñas... perdon)
dylan-y-cole.JPG

Todas las chicas ardilla son bien lindas, aunque esten gordas, flacas, como quieras, si tienen una sonrisa de ardilla, te van a robar el corazon Investiga de donde proovienen estos razgos....

[...]Todas las chicas ardilla son bien lindas, aunque esten gordas, flacas, como quieras, si tienen una sonrisa de ardilla, te van a robar el corazon Investiga de donde proovienen estos razgos....

te faltó Maki Soler xD
makiw.jpg

ummm con el tema, pues debe de ser un problema que a tí te llame la atención pues así lo podrás hacer mas rápido porque en verdad tienes interés en el.

Haz una investigación sobre los memes de internet.

Podrias investigar algo sobre contaminación.
Una que no este muy tocada como la contaminación sonora :)
Si te convence, yo estoy haciendo un trabajo sobre eso, te puedo ayudar si es que quieres ;)

Podrias investigar algo sobre contaminación.
Una que no este muy tocada como la contaminación sonora :)
Si te convence, yo estoy haciendo un trabajo sobre eso, te puedo ayudar si es que quieres ;)

ese esta muy interesante lo tomare encuenta gracias bro :)

te faltó Maki Soler xD
makiw.jpg

ummm con el tema, pues debe de ser un problema que a tí te llame la atención pues así lo podrás hacer mas rápido porque en verdad tienes interés en el.

jejejeje no creo que el tema de los rasgos de las chicas ardilla les guste que lo presente en la uni pero igual agradesco su colaboracion :)

y pues si escjere uno que me guste pero es bueno saber opiniones alomejor y de esas me convenso mas :)

Volver