Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hechos que te harán sentir viejo

si recuerdo todo eso :( tambien recuerdo cuando el buscador de lujo era altavista, luego yahoo y pues ahora el gigante google, de echo hace rato estaba viendo capitulos de garfield y al igual que tu post me llenaron de nostalgia!!!

jajaj yo tengo 18 y me acuerdo de varias si vemos estos ejemplos y parecieran del año del caldo, imaginense lo que esta por venir...

Los niños nacidos en 1993 legalmente ya pueden beber, conducir y votar este año. aaaaaaaawechhhhh, ahora ya te meten al bote y no te regresan a tu ksa xD

Recuerdo los billetes de 10 pesos si logre usarlos pero después de que ataco el huracán boris aquí en guerrero en mi comunidad ya no se usaban

jajaja no ma!! me tocaron los billetes de $10.00 me los daba mi abuelo de domingo no maa!! jajajaja

si me hiziste sentir vieja jajjaa

no me siento viejo solo orgullosos o/y feliz de que me halla tocado eso vivir :D

nostalgia invade mi pensamiento pero esa es la actitud carnal jjaja falto lo del ipod o la tegnologia touch que ya tienen sus años tmbien

jajajaja los billetes de 10 pesos era lo que me daban de domingo podias jugar horas en las maquinitas costaban 50 centavos.

neta habia biilletes de 10 pesos????? que onda con el banxico ........

de muchos si me acuerdo

Otra cosa que no pusiste es que animes como dragon ball y caballeros del zodiaco se estrenaron a finales de los 80´cuando yo los veia tenia como 7 años ahora tengo 24.

Volver