Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hechos que te harán sentir viejo

muy buen post, yo si recuerdo los billetes jeje, faltaon caricaturas como dragon ball y ranma y hasta los tontos de los power ranger que todos quisimos ser alguna vez XD

si lo pense despues de ponerlo, pero ya hay un post con caricaturas de anes y pense que no faltaria el tipico repost, pero despues lo atualizo hago otro post

A todos gracias por comentar

yo si use los billetes de 10 y me toco el ultimo año de las monedotas de 1000 pesos con la sor juana

sor_juana_ines_de_la_cruz_moneda.jpg

yo usaba esos billetes de 10 varos creo que ya di el viejazo jaja

me dejastes con la boca abierta!!!! a veces perdemos el hilo del tiempo.....

aaaay nostalgia con eso de los niños en pañales subiendo fotos a facebook :llorar:

cumpliste el cometido, me hiciste sentir viejita :(:(:(

quiero mi cocoooool :jijiji:

aa que nostalgia, te faltó poner el latinchat...

+1 pero tambien te falto el chat de MSN diso mio!!!!! los viernes y sabados en la noche eran las maratonicas en el; puto MSN.

esos billetes de 10 peshitos siempre me gustaron, xD

ya estoy viejo todo eso era cuando tenia 18 anios ahora ya tengo 29 jajajajaj

saludos.:)

Me acuerdo perfectamente del Windows XP. Incluso también me tocó usar Windows 95, hace tantos años ya.......

hayy soy un ancianoooooooooo, no manches el tiempo no se detiene, yo recuerdo cuando todo era de NUEVO MILENIO, y total ni el mundo se ha acabado.

Madres, si que estoy viejo, muy viejo.... me acuerdo de todo, sobre todo los billetes :p

Volver