Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hechos que te harán sentir viejo

Pues si todo ésto me tocó... oficialmente soy viejo, y tendré algo que contar a las nuevas generaciones que ya están del carajo

jajaj claro que me acuerdo de muchas cosas como los billetes de a 10 varos, que bonitos tiempos aquellos...

jajajaja soy viejo y que jejeje XD

Me creeran que con la mayoria me senti realmente viejo! y un dato extra por aca en mi ciudad hay gente(si esos se les puede decir) que intenta vender Encarta 2011!!!!! jajajjaja

ho¡¡¡¡
me siento viejo como un billete de 10 baros porque me acuerdo de todo esto
SOY UN BIEJO.....NOOOOOOOOO¡

esta chido tu post bro

mmmmmmmmm si deporsi me dicen ke ya estoy viejo y namas tengo 20 ajjjajaj chido tu post

Oldies!!!
Si me senti viejo, pero viejo joven o joven viejo :S jajaja, fue una buen época y lo q viene

a mi si me tocaron los de $10 y siii mis vecinitas q conoci d panales ya tienen face y nivio O.O

Muy buen post camarada, recuerdo que un dia el "Raton" se llebo mi diente y me dejo un billete de 10 pesos xD

por lo menos tuvimos buenas infancias, los chicos de hoy tienen infancias vacias y para amolarla mas, son virtuales.
viendo al macaulay y al tipo que la hizo de John Connor que por cierto se ve que le metia duro a las drogas, se veia todo jodido en el film de olallo rubio

Volver