Y como dices, los que no prendemos el TV no aparecemos en esa estadistica.PERO los que ven tele (la GRAN mayoria de los mexicanos)
Te equivocas de nuevo, la mayoría de los mexicanos no ven televisión, es una falacia bien armada, millones de personas digieren uno o mázimo dos programas...
Y yo interprete boicot como intolerante y violento por
aqui te da dos caminos, uno de manera egoista y uno de manera acertiva. Si te vas por la manera egoista logicamente puede llegar a ser violento y/o intolerante
¿Y tenía que ser de la manera que tu piensas el boicot verdad?..
Señalas que hay dos caminos, y claro tenía que ser el violento...
Aqui depende de cual sea tu fin puede calificarse como violento o intolerante.
Y bueno, yo creo que tu critica si es intolerante, porque si sigue en el aire es porque a la gente le gusta, y si a la gente le gusta y a ti no, y solo porque segun tu es un insulto a la inteligencia (que si estoy de acuerdo) deseas hacer un boicot, es intolerancia.
¿Mi crítica es intolerante porque a la gente le gusta?...
Entonces tu mides la capacidad de asertividad por la cantidad de gente que consume algo, si vengo y ejerzo una crítica sobre por ejemplo "La Dichosa Palabra" entonces no es intolerante porque lo ve un puñado de gente....
¿Y MÍ derecho que hacer un boicot también es intolerancia por la misma situación, porque "como a la gente le gusta"?
Por cierto, ¿cuando dije que "no me gustaba"?...
El "gustar" o "no gustar" no es ni un juicio de valor ni un juicio estético, ¿a quién le importa lo que "nos gusta"?, lo que pensa es el pensar no el "sentir"....
Parece que estamos con Nino Canún en "Usted que Opina" en vez de "Usted que sabe"....
Espero que no termines dándome la razón como en lo de "rating"...
Sería desgastante...