franco1443
Bovino maduro
- Desde
- 6 Feb 2008
agree!! Hail tv x cable and internet yo no se como la gente (como mi mama) tiene cable y se pone a ver eso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues la verdad yo no veo ese programa, pero tanto Televisa como TV Azteca todos sus concursos y programas son refritos de refritos copiados de otras cadenas de television, que no ahi imaginacion en Mexico es lo que me pregunto, todos estos concursos son negocio para los empresarios de estas televisoras que aparte de que hacen que la gente vea sus estupidos programas, hacen que la gente llame para que su "artista" favorito no salga de la competencia y al final de cuentas la gente no gana nada.
No es justo que nos quieran ver los guaraches somos gente pensante y no merecemos que nos traten como unos indios solo por que ellos tengan mas dinero que nosotros.
Pues la verdad yo no veo ese programa, pero tanto Televisa como TV Azteca todos sus concursos y programas son refritos de refritos copiados de otras cadenas de television, que no ahi imaginacion en Mexico es lo que me pregunto, todos estos concursos son negocio para los empresarios de estas televisoras que aparte de que hacen que la gente vea sus estupidos programas, hacen que la gente llame para que su "artista" favorito no salga de la competencia y al final de cuentas la gente no gana nada.
No es justo que nos quieran ver los guaraches somos gente pensante y no merecemos que nos traten como unos indios solo por que ellos tengan mas dinero que nosotros.
ya vieron lo que genera la television.....No es justo que nos quieran ver los guaraches somos gente pensante y no merecemos que nos traten como unos indios solo por que ellos tengan mas dinero que nosotros.
7 páginas me parece mucha promoción para tremendas pendejadas televisivas.
Si realmente queremos que esos abortos de programación mueran por si mismos. Lo mejor es ignorarlos totalmente.
Los reality Show's de Televisa sí son una verdadera ofensa aún para los desahuciados, al igual que las telenovelas y los programas de relleno que pasan por las mañanas, los de TV Azteca son peores, salpicados de santurronería barata, el punto es que no hay diferencia entre quienes los ven con gusto y quienes los critican, pues son público cautivo, a las televisoras les interesa crear polémica, no importa si nos gusta o no, lo único que importa es que se hable de ellas, de tel suerte que no me parece muy inteligente criticar ni de manera superficial ni con detalles ciertos programas nada más... todos apestan!
Y apestan porque no sabemos exigir más, o bien, ellos piensan que no merecemos más; de hecho lo dijo Emilio Azcárraga Milmo: "al pueblo circo maroma y teatro", los menos conformistas contratan servicios de televisión de paga, pero los demás, creo yo, tienen la televisión que merecen...