milkgrass
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Feb 2008
No es justo que nos quieran ver los guaraches somos gente pensante y no merecemos que nos traten como unos indios solo por que ellos tengan mas dinero que nosotros.
Rigoberta Menchú, no es gente pensante? Nuestros antepasados? No pusierón a Chichen Itza como una de las nuevas maravillas del mundo? me imagino que esas obras no las pudierón haber hecho gente no pensante, me caíste mal, casi igual o peor que telerisa con su programa "hazme morir" seguro que no lo ves? tu crees que si los indigenas (digo indigenas, en buen término, no es peyorativo, sino referiendome a personas con ascendencia original nativa de américa y que hablan o utilizan un dialecto original, es que no me gusta esa palabra) tuvieran el poder de hacer programas de televisión, que temática utilizarian?
Yo la verdad no lo he visto, mas que cuando estoy viendo otro programa y se van a comerciales, por el gusanito que tengo de estar cambie y cambie a ver que hay y me estaciono de pronto en ese programa y no mas no aguanto verlo y hasta me siento tonto al estar escribiendo acerca de eso, asi que Nos vemos y saludos!!
en especial a demepadi de hasburgo de la gongora y gongora