valdersong
Bovino adicto
- Desde
- 14 Feb 2008
- Mensajes
- 950
mmm pues el perdon debe de darselos los afectados si ellos los perdonas pos esta bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Anton Szandor LaVey en su libro "La Biblia Negra" señala como uno de los preceptos base del culto satánico fundado por él (no confundir con otrso sub-cultos surgidos a partir de éste) que las actividades sexuales deben excluir a los menores de edad y a los animales, por el razonamiento lógico que ambos no tienen la capacidad de tomar decisiones acerca de lo que están haciendo.
En el satanismo no existe la culpa, ni el castigo como lo manejan las iglesias judeo-cristianas, por lo que el libertinaje (el sexual, principalmente) es moneda de uso común, pero lo asombroso del asunto es que la pederastia se presente, precisamente en círculos religiosos, y siguiendo las enseñanzas de su maestro (por aquello de ver la paja en el ojo), el obispo señala a los profesores como pederastas.
Uno de los requisitos indispensables para formar parte del culto satánico en la década de los setenta, era el demostrar un amplio enriquecimiento cultural (e inherentemente, monetario), por lo que los precursores del satanismo eran intelectuales, catedráticos, ministros en diferentes países, militares, etc. Pero por lo visto, para permanecer y pertenecer en el culto judeo-cristiano, la ignorancia sirve hasta de justificante.
Lástima que dejé ambos cultos desde hace mucho tiempo... el ateísmo es menos contraproducente.
Y yo propongo:
Hay que lapidar a curas pederastas, después alegamos que no sabíamos lo que hacíamos.
¿Y el no fornicaras? tambien lo ignoraban?
O sea que la culpa fue de los demonios que los poseían, pero de todas formas después de exorcisarlos hay que castigarlos...Eugenia Jiménez
Milenio Diario
http://impreso.milenio.com/node/8758229
Los ministros de culto pederastas son “criminales, poseídos por Satanás que necesitan una liberación, un exorcismo”, afirmó el pastor evangélico Arturo Farela, quien incluso se pronunció porque a estos se les condene a cadena perpetua.
Pues 14 ministros son una gran cantidad si tomamos en cuenta que hay muy pocos evangelistas en México. Tal vez la proporción de evangelistas encarcelados sea semejante a la de sacerdotes pederastas respecto al número de ministros/sacerdotes de las respectivas religiones...Para Farela Gutiérrez es lamentable que los líderes religiosos que abusan sexualmente de menores de edad defrauden a Dios, a la dignidad de las personas, a las familias y a los feligreses que ponen en ellos su confianza.
A diferencia de algunos jerarcas católicos, el pastor evangélico aseguró que el pederasta no tiene alguna enfermedad, es sólo un criminal y “nadie puede pensar que con el librito que les entregó el Papa se podrán restaurar estas personas”, aseguró.
No basta nada más, dijo, que se arrepientan, los obispos tienen que entregarlos a las autoridades civiles “para que sean castigados de manera ejemplar”.
Arturo Farela, presidente de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), señaló que es una pena que los senadores no se pongan de acuerdo para castigar a los pederastas con penas ejemplares, “no entendemos por qué el delito de secuestro alcanza hasta 70 años de condena y los pederastas mucho menor”.
Por ese motivo demandó que para el delito de abuso sexual contra menores de edad por parte de cualquier ministro religioso se debe imponer, por lo menos, cadena perpetua, para así lograr que las autoridades judiciales y los políticos los dejen de encubrir, y que además se les exhiba públicamente.
El líder religioso, solicitó la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR) para atraer los casos de abuso sexual cometido por sacerdotes, debido a la gravedad de estos acontecimientos, además de que se deben establecer en la ley castigos que sirvan de ejemplo.
Al ser cuestionado sobre abusos sexuales cometidos por pastores evangélicos, afirmó no tener estadísticas al respecto, sólo comentó conocer dos casos y eso por los periódicos.
Cabe señalar que en los centros de readaptación de la Ciudad de México, de acuerdo con sus registros oficiales, se encuentran recluidos 14 ministros de culto evangélicos.
Asimismo, expuso Farela Gutiérrez, que a los pastores que han abusado sexualmente de algún niño se le expulsa de por vida de las iglesias evangélicas, “no andamos encubriendo a ningún delincuente y menos a los pederastas”. Y de acuerdo con “nuestros estatutos lo tenemos establecido. Y en las Sagradas Escrituras también aparece como un hecho no tolerable, es igual que el infiel no se le puede aceptar.
Por eso, había señalado que “es aberrante y blasfemo” que cualquier iglesia o credo privilegie su estatus por encima de lo más preciado de Dios que son los niños.
Los casos de pederastia en la Iglesia católica, dan muestra de una institución que pondera su poder y su prestigio por el encubrimiento a criminales.
También consideró que en todo el mundo ha surgido una avalancha de denuncias en contra de los sacerdotes pederastas y la democracia que se vive en algunas naciones lo ha permitido por eso es oportunidad que desde Roma se reestructure la Iglesia católica.
Afectados exigen legislar el tema
••• Familiares y víctimas de pederastia acudieron al Senado para demandar un marco legal que regule ese ilícito y anunciar que buscarán crear un fondo para atender a los afectados.
En ese sentido, los senadores del PAN, Luis Alberto Villarreal y Guillermo Tamborrel, así como la perredista Claudia Corichi, se comprometieron a legislar en contra de la pederastia en el próximo periodo de sesiones, al plantear la necesidad de que ese tipo de delitos sean imprescriptibles y su penalización se haga más severa.
Un grupo de padres de familia de niños violados por maestros, así como víctimas de violación a cargo de sacerdotes, fueron recibidos ayer en el Senado por legisladores del PRI, PAN y PRD, ante quienes relataron sus casos y pidieron apoyo para legislar en ese tema, para evitar que se cometan más delitos de este tipo.
La ex diputada Claudia Cruz, del Instituto de Atención Ciudadana para la Justicia y Democracia, destacó que, a diferencia de la violación y el abuso sexual, la pederastia implica asumir el poder frente a los niños “lo que hace indispensable que se tenga un especial seguimiento de este tipo de delincuentes”.
En su turno, uno de los jóvenes abusados por sacerdotes, Eric Barragán, dio su testimonio y cuestionó la impunidad que priva en la persecución de este delito, lo que en su momento hace perder la esperanza, pero dijo que por ello se busca constituir un fondo que permita apoyar a las víctimas.
:eolo::mota::eolo::mota::eolo::mota::eolo::mota::eolo::mota::eolo::mota: