Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hay que perdonar a curas pederastas; no sabían lo que hacían: obispo

No se si reirme de indignación o de plano llorar..... pero sus declaraciones tan cinicas son todo un caso, ya no me sorprenden pero lo que dicen de plano es para mandarlos a la fragada a esos pederastas. Lo que me da mucha tristeza es que todavía los consideran como lo mas sagrado y muchas personas siguen sus ordenes como la verdad absoluta.

Lo que merecen es prision, años de prision, es estupido decir que no sabian lo que hacian :S

BUENO QUE TIENE ESTE WEY EN LA CABEZA ¿MIERDA? QUE LE PASA QUE LOS PERDONES SU CHINGADA ABUELA
Perdon si me exalte pero no puede ser posible con este señor Seudo obispo
que se pudra!!!!!!!!!!

ahora resulta mira que comveniente!!!

pobres de ellos no sabian lo que hacian....
los gritos y los llantos no los persuadieron???? maldita gente!!!!!! malditos!!!!
mira que desgraciarle la vida a un niño y luego se quejan por perder adeptos, que pena y que lastima. que paguen si que paguen tal delito ahora resulta que hay que perdonarlos que comodo no???.....

siempre e defendido la castracion pero en personas especiales tratos especiales... y no me refiero a que les den un mejor trato, mas bien un rigor mas grande. lastima que solo estoy soñando....

Hay que confiscarles el cuerpo del delito...castracion a los pederastas...

Legionarios recurren a publirrelacionista

Milenio Diario
Víctor Hugo Michel
http://impreso.milenio.com/node/8743877

En medio de la crisis desatada por las revelaciones de pederastia, desfalco y abuso sexual en torno a su fundador, Marcial Maciel, los Legionarios de Cristo pusieron su imagen pública en manos de la empresa Extrategia Comunicación y Medios, a la que pidieron asistirlos en una campaña para contrrarestar las críticas, reparar su credibilidad entre la sociedad mexicana y promover los “puntos positivos” de la polémica orden religiosa.
Especializada en manejo de crisis, “construcción de marcas” e inteligencia mediática acorde a su página web —y poseedora de cuentas como José Cuervo, General Electric Línea Blanca y la secretaría de Turismo del gobierno de Puebla, de Mario Marín—, Extrategia asiste desde los últimos días a los Legionarios en tareas de imagen, relaciones públicas y tácticas de comunicación.
La empresa es dirigida por Carlos Herrero Cembellín, ciudadano español que se presenta en la página como asesor de distintos medios de comunicación mexicanos además de ser frecuente invitado a eventos de la carrera de Comunicación de la Universidad Anáhuac, colegio de los Legionarios.
Su biografía académica lo liga también con los Legionarios de Cristo: cuenta con formación de licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y el Centro de Estudios Humanísticos de Salamanca, fundado por el propio Marcial Maciel en la década de los cincuenta.
Desde ayer, Extrategia arrancó con una campaña de “promoción positiva” de la legión invitando a medios de comunicación a presenciar actividades del sector laico de la orden, el Regnum Christi, con motivo de la semana santa.
“Sí, ha habido críticas, pero es bueno también hablar de lo bueno, ¿no?”, señaló Paulina Casar, ejecutiva que llevará la cuenta de los Legionarios de Cristo en el esfuerzo por reposicionar su maltrecha imagen con actividades públicas.
Una de estas actividades se llevó a cabo en Calapa, Puebla, en donde estudiantes de medicina, psicología, economía y comunicación de las universidades Anáhuac e Iberoamericana acudieron a tareas de asistencia social en la iglesia local.
Kart Groenewold, director de Relaciones Institucionales de la Legión de Cristo en México y Centroamérica, aseguró que, pese a la crisis derivada de las acusaciones contra Maciel, hasta 25 mil voluntarios de la legión saldrán por todo el país esta semana a seguir con sus tareas de evangelización.
“La vida sigue”, aseguró.
EXTRATEGIA LEGIONARIA
Fundada hace 11 años, Extrategia se promueve a sí misma como “una agencia conformada por consultores y estrategas en comunicación, medios y relaciones públicas especializados en fortalecer la credibilidad de las empresas, las marcas y las instituciones”.
La empresa de Herrero Cembellín —vinculado al Regnum Christi—, presume también en su sitio de contar con las siguientes cuentas: Consejo Nacional Empresarial Turístico; Mundo Cuervo; Secretaría de Turismo del gobierno de Veracruz; Secretaría de Turismo del gobierno de Michoacán; City Santa Fe y Tequila Don Julio, entre otros.
Uno de los contratos que Extrategia asegura tener vigente le liga con el gobernador de Puebla, Mario Marín: la empresa afirmó en su sitio red mantener un activo asesoramiento a la Secretaría de Turismo del gobierno de Puebla para el periodo 2005 a 2011.
Herrera Cembellín, cabe destacar, formó parte de la ofensiva contra la legalización del aborto impulsada por la Procuraduría General de la República y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en 2007 en la Suprema Corte de Justicia de la Nación: fue orador en la audiencia del 13 de junio de ese año.
- Claves
El escándalo

• En febrero de 1997, el periódico The Hartford Courant, de Connecticut, EU, publicó un reportaje con ocho testimonios que acusan a Marcial Maciel de prácticas pedófilas.
• El viernes pasado, los Legionarios aceptaron mediante una carta públicada por su líder, Álvaro Corcuera, los abusos sexuales cometidos por su fundador. El grupo aseguró desconocer en su momento estos hechos.

:eolo::mota:

Enserio que me da risa y almismo tiempo una indignacion profunda porque habra imbeciles que de plano piensen igual que el...
Lastima.

Sadac se solicita tu frase!!!

que los perdone cristo por que yo no
esos mal nacidos lo que merecen es ser torturados
y que sangren todo el sufrimiento que causaron

Hasta risa da que se afilien con la ciencia, cuando les conviene hablan de ella... Lo que deberiamos hacer es como la señora Julia plantarnos enfrente.
Ya basta de estar soportando estas cosas.

Como que es semana de decir pendejadas por parte de la iglesia, ¿no?

Que en el cielo los perdone su dios, aqui que se me vayan directo a la cárcel.

me uno, supuestamente como catolicos y cristianos, es nuestro deber perdonarlos, sin embargo, yo pienso

los perdonamos, ok, eso a nivel espiritual, PERO que se chinguen y que paguen el daño a aquellos que han hecho, los hijos de p..... y la unica forma de pagarlo, es entregarlos a las autoridades.

si dios los perdona, los va a salvar de cualquier castigo (jajajajjajajajjajajajajajajajjajajajjja)

La ley no tiene exepción con ningún ser humano y nadie, ni siquiera esos malditos que se hacen llamar " representantes de Dios en la tierra " se salvan de un castigo, ojalá los quemen vivos delante de las familias de los niños abusados por esos degenerados, además nadie puede creer esa estupidez de que no sabían lo que hacían ....este mundo va en reversa...

son una bola de pendejos qe se los chingen pinches padres putos xD

Ahora si se la arranco con sus declaraciones, perdonarlos? por dios ke gran hdp.
ke los perdone su mama, aki se deben cumplir las leyes para todos.

todo el peso de la ley a esos tipos, no les basta con lesionar mentalmente haciendo creer a los demas las fantacias de un creador todopoderoso, sino ahora tambien fisicamente, al rato van a decir que solo tomaron el cuerpo de cristo.¡¡idiotas¡¡

Pues de cierta manera, como catolico, estoy de acuerdo en perdonar, esa es la base de la religion catolica, peeeeeeeeeeeeeero, para poder perdonar debe haber primero un arrepentimiento real para recibir un perdon y una penitencia cumplida, obviamente, la penitencia va en funcion de el pecado y ademas, en este caso el pecado resulta ser delito tipificado, en conclusion:
Yo perdonaria a todo aquel que demostrara un arrepentimiento pleno, entregandose ante las autoridades como un VIOLADOR CONFESO.

Pues de cierta manera, como catolico, estoy de acuerdo en perdonar, esa es la base de la religion catolica, peeeeeeeeeeeeeero, para poder perdonar debe haber primero un arrepentimiento real para recibir un perdon y una penitencia cumplida, obviamente, la penitencia va en funcion de el pecado y ademas, en este caso el pecado resulta ser delito tipificado, en conclusion:
Yo perdonaria a todo aquel que demostrara un arrepentimiento pleno, entregandose ante las autoridades como un VIOLADOR CONFESO.

Weee, pss si, osea es muy chido eso de perdonar, vale para muchos casos, pero como bien lo mencionas penitencia en funcion del pecado, ademas esto no funciona para estos "saCERDOTES" por que para que funcionara DEBERIAN CREER EN DIOS, no solo no sabían lo que hacían, si no que tampoco conocían lo que era el voto de castidad, ni el mandamiento de no fornicar.

Sigo en lo mismo, lapidemoslos, despues decimos que no sabiamos lo que haciamos.

Estos miserables ofenden incluso a sus propias creencias y se valen de su misma doctrina para justificar sus repugnantes hechos y como bien dice la biblia, son lobos rapaces disfrazados de ovejas.

Sigo en lo mismo, lapidemoslos, despues decimos que no sabiamos lo que haciamos.

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

jajaja, totalmente de acuerdo

Bajenle, para que lapidarlos si los van a violar en la carcel y las va a hacer señoritas hechas y derechas.

Volver