Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hay que perdonar a curas pederastas; no sabían lo que hacían: obispo

Los que deberian perdonarlos serian todas esas personas que fueron abusadas(os) por ellos... a ver si es cierto que los perdonan...

Pues de cierta manera, como catolico, estoy de acuerdo en perdonar, esa es la base de la religion catolica, peeeeeeeeeeeeeero, para poder perdonar debe haber primero un arrepentimiento real para recibir un perdon y una penitencia cumplida, obviamente, la penitencia va en funcion de el pecado y ademas, en este caso el pecado resulta ser delito tipificado, en conclusion:
Yo perdonaria a todo aquel que demostrara un arrepentimiento pleno, entregandose ante las autoridades como un VIOLADOR CONFESO.
También es la base de toda religión jesucristiana el no juzgar....
¿Cuantos jesucristianos obedecen esto?
Por otro lado, esa religión dice que dios es el que debe perdonar, ya que no se debe juzgar, y al no juzgar, no tenemos nada que perdonar.

Solo tengo 3 palabras (sarcasmo)....

JA-JA-JA.......

Parece que los sacerdotes catolicos no leen la biblia, en la cual claramente dice que estamos sometidos a la autoridad de esta tierra. Deben de pagar por lo que hacen. Eso esta en la ley de Dios y la de los hombres.

También es la base de toda religión jesucristiana el no juzgar....
¿Cuantos jesucristianos obedecen esto?
Por otro lado, esa religión dice que dios es el que debe perdonar, ya que no se debe juzgar, y al no juzgar, no tenemos nada que perdonar.

Con esto se ha dicho todo, y reitero mi opinión de que solo se valen de su misma doctrina para manejar la opinión publica o la de sus adeptos a su favor.

Parece que los sacerdotes catolicos no leen la biblia, en la cual claramente dice que estamos sometidos a la autoridad de esta tierra. Deben de pagar por lo que hacen. Eso esta en la ley de Dios y la de los hombres.

Dar a Cesar lo que es de Cesar. Muy cierto lo que dices.

una mentada mas, ahora resulta que por ignoracia, el dia que vallan a la carcel les van a dejar ampollas en el ojete

¿O sea que aplaudes la violación por venganza?

¿No crees que muchas de las violaciones de las que la gente se queja a diario sean actos de venganza? ¿Hay que aplaudirlas también?

No hay disculpas de ningún tipo, tampoco se aceptan explicaciones que amainen el desprecio por las actitudes inhumanas que llevaron a cabo.

¿Lo mismo vale para el caso aborto?

¿Lo mismo vale para el caso aborto?

¿Qué tiene que ver el aborto en esto?

Sobre el tema...

Bonita cosa, lo peor de todo es que sus víctimas les pidieron que se detuvieran, que no siguieran con ese acto bajo y ruín. Y no les hicieron caso... Amén de que no sabían lo que hacían...

¿Qué tiene que ver el aborto en esto?

...

Tanto en la pederastia como en el aborto, un adulto agrede a un menor, y en ambos casos la Iglesia Católica ha cometido el error del "buenismo", de ser demasiado clemente con los pillos, dejando desamparadas a las víctimas.

Tanto en la pederastia como en el aborto, un adulto agrede a un menor, y en ambos casos la Iglesia Católica ha cometido el error del "buenismo", de ser demasiado clemente con los pillos, dejando desamparadas a las víctimas.
Ese es un tema distinto y este tema no es un lugar para hablar de ello. Si tienes buenos argumentos(no sé porqué siento que no los tienes), crea un tema acerca del aborto, no vengas a alborotar por acá...

Faltaba que dijiera que "fue un momento de debilidad".... puras estupideces, que se les aplique la ley y paguen como cualquier civil.

Pregunta, ¿Por qué no abres un tema al respecto y dejas de mezclar los temas aquí?

En serio, me recuerdas a un user que vino con sus fotos sobre el aborto a un tema que hablaba prescisamente de pederastia y nos acusó de facistas de extrema izquierda (que yo ni siquiera ando metido en izquierdas o derechas pero bueno....).

pederastia4.jpgarz2c5.jpg

Una de las consignas de los Ateos Antiaborto es meter el tema aborto en toda discusión sobre pederastia.

Eso parece mas bien consigna de trolles.

Publicamanete el HF club reprueba este tipo de accionar en el foro.

Osea que este wey no es de los nuestros.

Regresando al tema, pues que mas queda decir sobre este personaje, como la cara pública de una institución que se erosiona cada vez más rápido, las respuestas que le quedan son limitadas. Ya hasta estoy empezando a creer que de verdad este va a ser el último papa.

No mezcles las cosas y si lo haces demuestra y sustenta lo que dices.

Primera llamada (y en tu caso última)

Jajajajaja, puta madre esas son mas que pendejadas, antes de ser cura llevan una muy gran enseñansa teórica y saben perfectamente lo que estan haciendo nada mas se hacen pendejos, no se porque no quieren admitir esas aberraciones, coño todo cambia ellos tambien deberian casarse y asi dejar de estar chingando a los niños.

A CHINGAR SU MADRE LOS CURITAS DE MIERDA JUNTO CON EL PUTO OBISPO QUE DIJO QUE HAY QUE PERDONARLOS, QUE LOS PERDONE SU PUTA MADRE.... ARDER EN EL INFIENRO BOLA DE PENDEJOS

no todo delito tiene k tener su respectivo castigo, k se hagan responsables de sus actos

y luego que dedo me chupo no manchen se la jalan con sus comentarios estupidos

Volver