Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

pues pasando a saludar a una dama tan presiosa y coqueta esta super hot esa chikita esperemos lograr en ella esa sensacion que no a experimentado saludos

pues pasando a saludar a una dama tan presiosa y coqueta esta super hot esa chikita esperemos lograr en ella esa sensacion que no a experimentado saludos

Precisamente ese tipo de experiencias anda buscando, está un poquito lejos de mi que si no... puuuufffffffffffff... no se los estuviera contando sino presumiendo y quizás compartiendo las fotos, por lo pronto sigue otra... Actualización.

Que bien que ya se vaya animando a destaparse mas la chava, yo ya quiero ver eso tan rico que se esta cubriendo con las manos, ojala que podamos animarla a que nos muestre mas

Mi estimado, seguimos a la espera de alguna actualización, por favor comentale a tan bella dama que no nos haga esperar mucho ya que con ansias esperamos esas nuevas imágenes de tan buen cuerpo que en ocasiones invade los sueños mas tranquilos.

Si es que llega a dedicar alguna, apuntame

No por quitarse

No por quitarse la ropa va a dejar de ser una dama, creo yo que la damita en cuestion esta de muy buen ver y si usta quitarse la ropa para tosod nosotros que somos unos calenturientos, no le voy a quitar las ganas de que lo haga, claro siempre guardando el respeto que se merece esta damita, asi que.....

MUCHA ROPA, MUCHA ROPA, MUCHA ROPA....:metal::mota:

Pues no seria quitarle lo dama
seria darle un poco de placer

En la vida normal deben de ser unas damas
pero en la cama deben de ser las mas fervientes de las amantes capaces de darlo tooodo

Pues no seria quitarle lo dama
seria darle un poco de placer

En la vida normal deben de ser unas damas
pero en la cama deben de ser las mas fervientes de las amantes capaces de darlo tooodo

Ok, espero que nos siga dando placer muy pronto, así que ahora les traigo otra foto, es posible que se registre para poder descubrir ese "lado oscuro" que atrae a muchas mujeres y que no se deciden a dar ese paso. Ya le dije que para empezar, tiene que cambiar toda su ropa íntima por prendas muy.. pero muy pequeñitas! jeje

Ah, otra cosa, le encantan los comentarios, el saberse deseada, lo digo por las visitas que se hacen y no todo mundo comenta, es lógico, no están obligados a hacerlo pero eso, para cualquier chica es un aliciente para "destaparse" un poco más.

PD. Cambié el server de la imagen, el otro me lo borraba.

me encantaria ke esas manitos se kitaran de ahi, se mira muy linda la damita... espero ke deje de serlo pronto, muy pronto...

Como me gustaria ser su fotografo para yo quitarle las manos de ahi y nos muestre sus niñas, pero cada dia se ve mejor en las fotos, ojala que pronto nos muestre mas

muy buen aporte espero y esto continue ........................... por favor

PRIMERAMENTE UN SALUDO, LA DAMA SE VE DE BUEN VER.. Y SI ESPEREMOS QUE NOS TENGA AHI GUARDADO UN TESORO QUE SE VE MUY GRAQNDE POR CIERTO.. LA VERDAD NO SE POR QUE ESCONDE TAN BONITO CUERPO... ESPERAMOS LAS ACTUALIZACIONES UN POCO MAS DE ELLA

Actualización.

Y en esta semana que entra ya debe de venir el destape, todo depende si el fin de semana se atrevió, aunque en eso andaba, esperemos que así sea. Está deseosa de poder combinar la dama y algo más.

Que delicias...

tienes unos hermosos senos, espero poder apreciarlos mejor... que rica mujer...

Esta rebuena la ruca, digo señorita.
Hacerla de emoción de hecho quita la emoción a estos finos expectadores.

Caray!!!! NO habia visto este post!!! Muy buena introducción sobre las damas... y mejor las fotos de la dama..

Volver