mira hermano, yo te voy a contar una historia que me paso con la ouija, espero y te ayude en algo. pues bien, una vez llegue a casa de una amiga y estaban ellas jugando con una ouija, pero realmente no sabian como jugarla, cabe mencionar que yo en mi casa habia encontrado una, y cuando yo le pregunte por su nombre me dijo que se llamaba muerte, y yo le pregunte que si alguien iba a morir y me dijo que no, que ella se llamaba muerte, pero bueno, esa es otra historia, yo les dije a las chavas que asi no se jugaba y les dije como tenian que preguntarle, la ouija se movio y dijo "que no queria jugar" y ellas le preguntaron que porque? y ella dijo que por que ahi habia alguien que habia jugado con la muerte (o sea yo) a ellas les dio miedo y me la regalaron, yo la jugaba en las noches, solo me dijo que el espiritu que estaba poseyendo en ese momento a la tabla se llamaba janet de arceo y ramirez, habia vivido en veracruz y no recuerdo en que año me dijo que murio (pero puedes corroborar en la gente de veracruz, yo visite la tumba de ella) y jugaba todas las noches con ella, una vez se la preste a un amigo, un señor ya de edad y cuando me la devolvio, estaba otro espiritu, el de otra señora y me dijo que janet, estaba enojada conmigo por haberla prestado (la tabla) y que ya no queria hablar conmigo, estuve insistiendo y me volvio a contestar, pero me dijo que ya no queria platicar conmigo, por que una ouija no se presta, y como ya no me contestaba se la regale al señor, a los 15 dias el señor murio de un accidente en donde trabajabamos, se golpeo con el gancho de la cuerda del arnes (trabajabamos en altura) y cuando fui a su casa al velorio, pregunte por la tabla y me dijeron que se habia prendido (incendiado) sola y que desde que la tuvo el señor en la casa, habia cambiado mucho.
yo desde esa vez, prefiero no jugar con las ouijas, buenas o mals, no sabes lo que puede pasar, mejor ni le busques, por que como te dice el hermano, el que busca encuentra, saludos.