RELATO NUMERO 1
Bueno amigo este es mi relato , resulta que hace muchos años compre unas damas chinas de esas de montecarlo en una gran barata y detras de ella de regalo venia mi ouja, cuando llegue a casa la habri mis papas me regañaron pero me habia costado una baba casi me la regalaron, en fin.. un dia deje las damas chinas y toke mi ouja y se movio le pregunte cosas sencillas pero me asombro era que se movia de verdad ese pedazo de plastico (manita) bueno pasaron los años y mi mama se hizo asidua a ella y le preguntaba y le respondia pero un dia ella pregunto y le dijeron que antes de contestarle debian UNGIRLE y ella dijo que no y la solto la tabla de mojo se humedecio toda de hecho el papel pues cambio de color que a la fecha conserva... como nos asustamos mama dijo que nunca mas la tocariamos entonces la guarde en la caja con todo y manita la puse en un luga alto en un closet, en casa solo viviamos mama , papa que ya fallecio y yo ,,,,pasaro los años y un dia la baje de ahi habri la caja y la mano no esta nunca mas la encontre aun conservo la tabla,,,ahora tengo 34 años y si funciona , se mueve pero abres puertas al mas aya ya que se veian sombras en mi casa gente por las noches pero es responsabilidad de cada kien....
RELATO NUMERO 2
esto tambien es real , cuando estaba en facultad pregunte lo mismo q tu a un compañero y le platique lo que escribi de eso hace 16 años , bueno mi amigo me platico q su hermano hacia unas sesiones con un grupo pero a el le daban miedo por lo que hacian me dio curiosidad y le dije que si hibamos y qedo en decime que onda , un dia me dijo fijate q mi hermano dice que si q ya lo consulto con el grupo y dice q no hay pexx que vayas, y me dijo te advierto weeee es muy fuerte esto... yo con mis pocos nulos cnocimiento fui, y lo que vi fue muyyy fuerte de hecho solo dire ahi 9 o 10 minutos , al llegar ellos estaba en el piso formando un circulo eran 4 parejas mi camarada y yo de mirones la que estaba con la ouja dijo acercate jose y dije a pos mi amugo les dijo mi nombre en eso me dicen vas a aguantar lo sigueinte se comenzaron a reir y uno de ellos se acosto frente a la ouja (osea la tabla estaba en su cabeza el enmedio de todos y los demas alrededor yo en una silla detras de ellos) de pronto el tipo se comenzo a reir y todos callados que voy VIENDO ESTABA FLOTANDOOO coomo 10 cm del piso el vato felizzz los demas callados y yo cagadoo jejejejej de pronto se cayo su cuerpo al piso y se rieron todos me dijeron como vesss, me pare sali y le dije a mi camarada que luego lo veia, jajjajja asi de fuerte es esoo y mas si hay gente en comun se hace mas grande la fuerza...
espero y sirva mi aportacion a los que curiosean , deveras señores no es un juego es una puerta a otras dimensiones