Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

has jugado a la ouija?.. cuentanos tus experiencias

nano-nano952

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2009
hola bakun@s pues ultimamente me ha dado mucha curiosidad este asunto de la ouija

tableroouija_thumb.jpg

he querido jugar, pero la verdad me da un poco de nervio jugar solo, he preguntado a otras personas que si juegan conmigo y no quieren :(

pero en fin, cuententen sus experiencias y si yo me animo , cuento despues lo que me pase.
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

COMO DIRIA MI JEFE....NO BUSQUES LO Q NO QUIERAS ENCONTRAR

mira hermano, yo te voy a contar una historia que me paso con la ouija, espero y te ayude en algo. pues bien, una vez llegue a casa de una amiga y estaban ellas jugando con una ouija, pero realmente no sabian como jugarla, cabe mencionar que yo en mi casa habia encontrado una, y cuando yo le pregunte por su nombre me dijo que se llamaba muerte, y yo le pregunte que si alguien iba a morir y me dijo que no, que ella se llamaba muerte, pero bueno, esa es otra historia, yo les dije a las chavas que asi no se jugaba y les dije como tenian que preguntarle, la ouija se movio y dijo "que no queria jugar" y ellas le preguntaron que porque? y ella dijo que por que ahi habia alguien que habia jugado con la muerte (o sea yo) a ellas les dio miedo y me la regalaron, yo la jugaba en las noches, solo me dijo que el espiritu que estaba poseyendo en ese momento a la tabla se llamaba janet de arceo y ramirez, habia vivido en veracruz y no recuerdo en que año me dijo que murio (pero puedes corroborar en la gente de veracruz, yo visite la tumba de ella) y jugaba todas las noches con ella, una vez se la preste a un amigo, un señor ya de edad y cuando me la devolvio, estaba otro espiritu, el de otra señora y me dijo que janet, estaba enojada conmigo por haberla prestado (la tabla) y que ya no queria hablar conmigo, estuve insistiendo y me volvio a contestar, pero me dijo que ya no queria platicar conmigo, por que una ouija no se presta, y como ya no me contestaba se la regale al señor, a los 15 dias el señor murio de un accidente en donde trabajabamos, se golpeo con el gancho de la cuerda del arnes (trabajabamos en altura) y cuando fui a su casa al velorio, pregunte por la tabla y me dijeron que se habia prendido (incendiado) sola y que desde que la tuvo el señor en la casa, habia cambiado mucho.
yo desde esa vez, prefiero no jugar con las ouijas, buenas o mals, no sabes lo que puede pasar, mejor ni le busques, por que como te dice el hermano, el que busca encuentra, saludos.

la neta no creo que sea verdad eso, alguien que pueda contarme una experiencia ami me llama la atención jugar pero pues no se no creo que sea real

Esa madre es falsa no pasa nada ya lo intente es pura basura todo lo que le pasa a la gente que la juega es pura coincidencia y si estas esperando que algo pase cualquier cosa que sea así sea pequeñísima e insignificante se la vas a atribuir al "espíritu" con el que "hablas". ¬_¬

Para la gente que dice "Como hacen que se mueva?" se mueve entre todas las personas inconscientemente, inténtenlo con personas que están seguras que no pasa nada (como yo) y esa madre nunca se va a mover.

Blaugh.. Ya no tengo por que explicar mas.

yeha men ps está interesante la verdad no e jugado esa madre pero te puedo asegurar sí no estas consiente de lo que haces puede suceder algo mal y abres puertas. Y bailaste men ahí muchas personas en las que no se mueve y otras alas que les funcionan pero en fin sí no lo has echo no lo agas no después encontrarás lo que buscas :o

en la secundaria la jugaron unos compañeros y se supone si se movió, pero no supe si fue verdad o choro, pero nada mas le poníamos la mano en la boca con la señal de pito a los weyes que jugaban con los ojos cerrados jejee

No ni la pienso en jugar :( una amiga lo jugo y ya en las noche no puede dormir bien porque sueña pesadillas :( Mejor no hay que meterse en esas cosas :(!!!!

PUES ESTA CANIJO METER SE CON COSAS DESCONOSIDAS PARA EL HOMBRE, EL HOMBRE PIENSA SAVER MUCHO SOBRE ESPIRITUS MALIGNOS Y BUENOS PERO EN REALIDAD NO LO SAVE, SI QUIERES SAVER ALGO DE FANTASMAS SOLAMENTE HAY QUE ESPERAR LA !!MUERTE!! CUANDO MUERAS SABRAS LA VERDAD

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

No y no creo jugarla alguna vez, a pesar de que no creo en esas cosas, me da no sé qué

u_u'

ps yo si me aviento a jugar, solamente tengo q conseguir una =D

A algunos les funciona a otros no; por mi parte no me funciono, estuvimos un rato jugando unos amigos y yo, pero nada... Alguien de los que les a funcionado me podrian explicar exactamente como lo hicieron ???

preferiría hecharme a la maestra Elba Esther Gordillo que juggar a la ouija, quien quite me regale un hummer

nunca la he jugado. pero es un artefacto que se usa desde el antiguo Egipto. espero algun dia utilizarla para ver que pedo.
NO creo en demonios ni en angeles y no creo en la iglesia que le da la connotación "satanica"

Haber esos machitos que se creen mucho, grábense jugando esa madre, de otra forma no son mas que habladores, si no creen creerán, dicen que si juegas con fuego te puedes quemar o hasta carbonizar.

Volver