Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HAGANSELO A UN AMIGO

jajaja se lo hice a una amiga y jajajajajajajaja casi se mea del susto jajajaja esta chido jajaj grax

Lo que deberian hacer es enseñarle ORTOGRAFIA al que inicio el POST!

horale se mira bien interesante masomenos le entendi lo boy a intentar jajaj aver q salie :D

SUENA BUENO ... PERO -.... COMO ES ESO DE LAS MANOS LLAMAN ATRAS Y ADELANTE ??' EXPLICAME ESO BLD

Me uno a los cientos de comentarios que piden un video o de perdis unos dibujitos xD, me dare una vuelta por youtube haber si encuentro algo ^^

Saludos
Dek

ammm no creo encontrar a alguien tan ocioso que se preste a eso. = gracias por ¿compartir? :S

pues como que no esta bien redactada tu explicacion pero ojala puedas hacer un video para ver como funciona suena interesante y mas por estas fechas se presta perfectamente.

chales se me hace interesante pero .. no podrian poner un videito o algo asi xa poder entenderle bien bien a la ultima parte ? ahi es donde no le entendi eso de que "tu con tus manos las mueves como si le estuvieras llamando atras y adelante"...... no me queda claro la verdad

saludos desde el norte

el ing aLex

Pinta bien
Pero la explicación esta bastante confusa
Sorry la neta yo no le entendí !
Un video estaría súper bien !

Volver