Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HAGANSELO A UN AMIGO

EXPLIKENLO POR FAVOR, APARTE TODA LA DESCRIPCION ESTA MAL ESCRITA Y SOLO UNOS POCOS LOGRARON ENTENDERLO, ES MEJOR CON GRAFICOS, AUNKE SEAN MONOS DE PALITOS, GRACIAS Y SALU2!!!

no ps no entendi la ultima parte como k la llamo atras y adelante?
explicame
para asustar a mis hermanas jajaja
al rato!

:histerica::histerica::histerica:el que salio corriendo asustado fui yo................pero a ver un psicologo porque por mas expliacciones que dan no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaa:histerica::histerica::histerica:..............................video por favorrrrrrrrrrrrrrr:histerica:

un un vid ayudaria mucho ñ_ñ ya d perdis una .gif con monitos d palito para la part d las manos :P

si no sean ku"·$ un video para entenderle < tanto cigarro alcohol y mujeres (imaginarias) me ha dejado sin imaginacion para pensar komo son los movimientos:mota:

orale chido aporte ya no me acordanba de ese juego de lo de la muerte no pero de mover las manos si me acuerdo como hacerlo pero era parada la persona jajaja espero que les salga a ustedes.

jajaj chistoao el truco yo lo hice y mi amigo desaparecio hasta hoy nose que se hizo no lohagan...

se me hc ojote
mejor le digo ke le kebrare su ma..e y grita mas k no le pege jajaja

Volver