Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!ya o lo hacke de otra formavale gracias no tengo que actualizar el cel? aver que onda
a y con este puedo instalar juegos N-Gage?
a mi me paso lo mismo instale la primera y todo bie n ya cuando quise instalar el explore no me dejaba me paso exactamente lo q al compa mi nokia es un n95 v 11.2.009pero el x-plore viene en el drakkarious en la misma aplicacion viene incluido
Ya si no viene ps me avisas y te consigo otro x-plore
Si con eso ya puedes instalar juegos Ngagevale gracias no tengo que actualizar el cel? aver que onda
a y con este puedo instalar juegos N-Gage?
Si es hackeable,y si se puede deshackear solo eliminando el installservera mi me paso lo mismo instale la primera y todo bie n ya cuando quise instalar el explore no me dejaba me paso exactamente lo q al compa mi nokia es un n95 v 11.2.009
280907
rm-160
nokia n95 (24.2)
esa version si es hakeable otra cosa de puede deshakear jajaj por cualquier bronka digo a y de antemano grax por el tema
No se porq ese es un nuevo modelo habria q verOIE MAN SIRVE TAMBIEN PARA UN NOKIA 5530?