Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

ayudaaa como le hago para el nokia 5320 xpressmusic???
Porfavor no le da ya hice todo

que tal carnal buen aporte oye si quedo hakeado mi cell pero cuando quiero abrir un documento me ppide un codiogo que puedo hacer gracias

que onda bro ya llegue hasta el paso de extraer hack.rar y extraigo los archivos me sale un msj q sale q no se encontro visor q hice mal o q onda de ante mano gracias tengo un n95 8gb

hola, tengo un n73, si lo hackeo ya puedo instalar y usar la aplicacion para que funcione como control remoto de aparatos (TV, DVD, etc.) gracias

Que rollo carnal?
Eres CABRON y no bakuno je je je! En cuanto a actualizaciones de Nokia se refiere eres el mejor y te doy credito, MUCHAS GRACIAS por todos tus aportes! Yo ya no instalo nada en mi cel si no proviene de los "posts" que haces. Gracias hermano, que pena que no eres vieja! ja ja ja! Saludos carnal!

Funciono a la perfeccion en mi Nokia N73!! Muchisimas gracias eres todo un master!
Saludos!

Con este metodo se puede hackear un N85?
Por favor responde he visto que varios tenemos la misma duda, cómo podemos desbloquear un N 85 ?:cowverine:
Es lo mismo hackear que desbloquear?

He visto tus aportes y en verdad eres un genio

Se te agradece la respuesta

Volver