Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hackear Nseries (N95,N95GB,N80,N73,N81,etc...

Oye bro disculpa mi ignorancia pero si actualizo el firmware de mi cel puedo conservar el hackeo o hay q volverlo a hacer? Bueno y no sé si se pueda, pues lo logré con tu ayuda, tengo un Nokia 6120c con versión de software 4.21 mm creo q no lo he actualizado desde finales del año pasado sino más recuerdo ah más datos:: RM-243 Nokia 6120c LT01.02
Ps si,si lo actualizas pierdes el hackeo pero es facil volverlo a hackear :vientos:

VI TU LISTA DE MODELOS DE CEL PARA HACKEAR, Y NO VI EL NOKIA 85, ME PODRIAS DECIR SI PARA ESTE MODELO ES EL MISMO PROCEDIMIENTO?......GRACIAS

Hola puedo Hackear mi n95, tengo esta version V 20.2.011 13-05.08 RM-160 Nokia N95 (H3.02) Gracias

EMMMMMMM SE VAN A CAGAR DE LA RISA, PERO EMM... ESK CREO QUE BORRE EL DIRECTORIO QUE ESTABA DENTRO DE LA CARPETA \SYS LA CARPETA \BIN EMM HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERARLA ??? :(

Hola amigo, oye yo tengo un Nokia N82, pero porque no se puede hackear, yo quiero instalar muchas aplicaciones para mi cel pero no me deja bueno unas cuantas, y me intereso mucho como hackearlo pero dices que no funciona en el N82, no hay otra forma para hacerlo???

ayudame hermano!!

hola bovino cuando instalo la aplicacion drakkarious para fp1&fp2 por k mi cel es nokia 6110 navigator lo instala sin problemas, el uniko problema k tengo con esto es k no se en donde se encuentran los archivos que le consiguen como el x-plore,hello carbide y los caps bueno almenos ahi me quede en la hackeada jejeje saludos!!
:)

hola que tal tengo un n85 este metodo funciona para este cel??

hermano !! instale el drakkarious en mi cel y escogi el fp1 dado a que mi celular es nokia 6110 navigator y si se instala pero no se en donde se encuentran los archivos x-plore y los caps off and on para poder continuar con la hackeada si me podrias ayudar thnks bro!!

una pregunta, como pongo el menu y todo lo demas en horizontal, esq no se donde ni como ....

no me sirve la certificacion

oie en el n95 me aparese que la certificado ya caduco :s como le hago ? para instalarlo?

Aplicaciones Sin Firmar? donde las Consigo... yo los Juegos (java) que tengo Funcionan Bien...

Volver