Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

• Autor de tema Autor de tema mdk56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias! A probar... Tengo un nuevo Nokia N95 y odié que no trajera navegación por voz pero ahora ya se puede gracias a todos ustedes bovinos xDD

hola que tal amigos, soy nuevo en el foro y he estado leyedo algunos de los fabulosos aportes que se hacen aqui en el foro bakuno!!! soy usuario de un cel. nokia n95 de 8 gb version 4(cparece) y me preguntaba si podria encontrar aqui los nuevos mapas par gps de nombre E32, especialemnte del estado de baja california. me ineteresa mucho por la gran cantidad de rutas para ciclismo y motociclismo, a demas de las areas a campo abierto y son ruteable....

ahi les encargo si alguien los tiene y quiere hacer una a portacion.... se leos agradeceria infinitamente... saludos desde la baja.... tierra del off-road..

gracias compadre espero que sirva para palm treo 680.
me sirve de mucho

Super aportazo carnal neta muchisimas gracias listo para probarlo en un nokia navigator 6210 espero q sirva!

Me ha servido mucho lo que posteaste, gracias por tan valioso aporte lo instale facilisimo en un Garmin Nuvi 350

Alguien sabe cual es el Map ID del Mexico Atlas V3.0 (bicimaps) Para poder hacer el Crack?

Volver