Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

• Autor de tema Autor de tema mdk56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias hermano excelente aporte, si tienes mas mapas de México estaría genial que los pusieras.

Oye hermano, estoy buscando los mapas de México (sobre todo los del DF) para un GPS Garmin Nüvi 200, es que me lo regalaron pero es gringo y solo trae mapas de allá y de Canadá, de México nada, éstos que tienes aquí sirven para instalárselos a éste GPS? Te agradecería mucho tu respuesta.

Saludos!

hermano tengo una duda io tengo el nokia 6110 navigator pero de fabrika ya venia con el route 66 si le instalo en garmin tendra alguna interferencia o algo asi? gracias:vientos:

Gracias por el aporte seria genial si tienes mapas para Ecuador, que son los que me servirian.

Que tal bro, yo si te agradesco el aporte, pero te quisiera preguntar si se puede activar la antena GPS de samsung i617 sin tener q conectarte a garmin.

saludos

se ve muy bueno el aporte, pero queria preguntarte para los blackberry que onda si jala???

nuevamente muchas gracias oye pero no puedo instalar los mapas de usa, no tendras un manual pa los mapas de usa= te lo agradesco gracisas.

no inventes que parote, espero poder instalarlo en mi n95, saludos

me estoy volviendo loco, ya logre que jalara el gps en el n95 pero no puedo bajar el map source me esta costando mucho trabajo con rapid :(

Volver