Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GPS: Garmin City Navigator México NT 2008

• Autor de tema Autor de tema mdk56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, Muchísimas Grácias! Uno de los mejores aportes que han puesto para loa Bakunos Viajeros!

Buen aporte lo baje pero requiero son los mapas de venezuela donde lo puedo bajar ?? gracias

Manual

Disculpa amigo, soy nuevo en ésto, podrías enviarme un manual para poder seguir los pasos de la instalación de todo éste rollo?

Saludos de la Ciudad de México y Gracias

mi mail es jlramireznav@gmail.com:)

te he preguntado 3 veces ya por favor responde pos si no sabes di no no se, sirve para blackberry o no? pues la version publicada se que no pero si la hay o algo

Hey Compa, pues muchas gracias, ya tenia rato buscando estos mapitas!!! neta muchas gracias!!

Se ve bien pero como que no entiendo muy bien falta explicar un poco mas para los pend..... como yo, jajajaja una disculpa no entiendo muy bien pero de todas formas se te agradece tu aporte y tiempo. Voy a bajarlo y calarle yo tengo un sony a ver si funsiona.

hola oye amigo no pude dar de alta el mapa de canda porque cuando lo copio me dice que si reemplaza los otros que tengo como le hago ????

gracias por los aportes

mi amigo, habia sufrido tanto por conseguir lo que posteas... eso me sucede por no pasar por el corral en un rato... en fin, tremendas gracias por compilar este aporte.. muy util para nuestras pda´s

Mil gracias por este super aporte, es lo que estaba buscando para mi ipaq desde hace un buen tiempo...:vientos:

El mapa de Mexico, es todo Mexico (Pais) o solo la ciudad de Mexico???gulp!

Volver