Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gordita Golosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
PUES ACA PASANDO Y UYY OH SIE KE ESIGUEN IENDO MAGINICACAS EM AH ENCANTADO DONDE ESTAS EN CUATRO ESA AL FULL

GRACIAS POR COMPARTIRNOS TAN BUEN MATERIAL...

Bueno ya tengo algunas de las dedicadas alaroto estre subiendolas

por lo pronto les dejo esta que me la tomo mi esposo en la calle el sabado arriesgandonos a que nos vieran porque fue a plena luz del dia espero les guste.

2172629g15309003.jpg

necesitan inspiracion para seguir comentandoo??? bueno ahi les va espero les guste , las dedicadas me falta editarlas por eso aun no las envio

2172690g15309007.jpg

mi reyna estas de lujo, todo lo que tienes lo tienes muy antojable :D cuidate

me encantaron todas en especial esta

Bueno ya tengo algunas de las dedicadas alaroto estre subiendolas

por lo pronto les dejo esta que me la tomo mi esposo en la calle el sabado arriesgandonos a que nos vieran porque fue a plena luz del dia espero les guste.

2172629g15309003.jpg

como me gustaria tomar esas fotos ami y otras cosas mas:xp: de que estado son preciosa ??? essta foto inspira a sumergirse en ese traserito apetitoso

hola estas bien rica me encantaria conocerte mas me podria contactar con tigo y de que manera

Que buenas fotitos dedicaste el dia de hoy, pero seguire esperando una dedicatoria para mi.
Saludos

:ebrio:KIERO MAS FOTOS ESTAN DE LIJO ADEMAS ME CALENTE BASTANTE JAJA SALUDOS Y GRACIAS SIGAN ASI Y KIERO UNA FOTO CON DEDICATORIA O TALVEZ CHARLAR POR EL MSN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver