Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me llamo juan eduardo y me gustaria una dedicada como esta pero con mi nombre porfa TE LO PIDO DE RODILLAS JIJIJIJI:vientos::vientos::vientos::vientos:aki esta tu dedicada por ahi les he mencionado ke las dedicas, juntare los pedidos de una semana y las estare subiendo pasado el fin de semana de la semana en ke se pidio
![]()
impresionante como siempre y aun estoy en la espera de mi foto dedicada espero verla pronto sigue asi sabrosa
x favoor las dedicadas solo al privado
![]()
esta fue en el colectivo rodeada de gente jejejeje talvez proximamente les suba un video pero diganme donde lo puedo subir asi como youtube pero ke no seas youtube
me encanta que te pongas asi, me pones a mil mmmmm que ganas de estar contigo corazonOK muchachos el dia de mañana no voy a postear nada, mañana me tomare las fotos para las dedicadas de esta semana. como dice adal: "Stop a las peticiones" hasta aki me las tomare mañana ojala pueda cumplirles a todos ok
![]()
sigan pidiendo dedicadas pero esas las cumplire hasta la proxima semana bueno si puedo me doy una vuelta en la tarde para ver si ahy alguna masok cuidense besos
Gordis.
Bueno ahora si la ultima de esta semana
![]()
es otro trabajo de mi esposo con mis tatuajes temporales digitales jejejejejee