Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gordita Golosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
sabes una mujer como con una personalidad tan espectacular solo merece besitos por todos lados caricias y eso buena makinaria para q no te aburras mas mamita q no te hiciera diox me pusiste a mil con la primera foto

mientras sea al aire libre seran de las mas excitanes
bueno eso creo yo
jejeje
:vientos:

:WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:

waoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!...... como me encantan este tipo de mujeres, esas piernas y esas nalgototototottotas tan frondositas son para besar, chupar y acariciar muy despacito, como me encanta darle sexo oral a este tipo de mujerononononononones

:WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:

mmmm que ricas se ven tus fotos, me harias una dedicatoria, count grishnack, si se puede en tu entrepierna y que se vea tu rica y jugosa panochota, soy admirador numero 1 de tus fotos y hasta estoy pensando hacer un blog nada mas para ti, que te parece? mmmm y perdon por lo de madurita, no pense que tuvieras 22 años, son de mexico?

Al ver las ultimas fotos, me levantaste el ánimo , y por lo visto ya somos varios tus seguidores. Espero que continues mostrandonos tus encantos.
Saludos

Bueno hermosa pues que bueno ke seguiste subiendo material y pues graciaspor seguirnos subiendo algo nmas ke el animo lo digo por ke bueno me has dejado al full...

grcias y pues aca seguimos pasando y agradeciendo

subire lo ke kieran pero las dedicas pidanlas al privado porfa se me hace mas facil bajarlas de ahi besos

WOWWWW!!!!!

ESTAS QUE TE CAES DE BUENA,NO HABIA VISTO TU POST, ME DECLARO ADMIRADOR TUYO Y CREARE UN ALBUN MUY RICO CON TUS FOTOS, NO DEJES DE ACTUALIZAR
RICURA

Esa ultima foto me gusto mucho; siempre es muy agradable ver un escotazo y mas con esos grandes encantos que tienes.

Como siempre te luciste, es la segunda vez q comento, pero he visto todas tus fotos y como te dije la primera vez... estas para comerte crudita, te felicito primero por atreverte y luego por darnos tu figura completita... Bakunos lleven las pajas con calma,,,, jajaj....

ke bueno ke les ha gustado hoy me siento inspirada y espero poder cumplir todas las dedicatorias para este fin de semana solo tenganme paciencia ahi les dejo una mas ahhh y a los ke me han pedido dedicatoria en el post haganlo por el privado profavor me es mas facil axesar a eyas desde el privado porfis ahi les dejo la del dia de hoy

:xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp:

2155188aftergordita018.jpg

mo reyna ese escote esta de mmmmmmmmmmmm me encantan todas tus fotos todo tu cuerpo, mmmmm que envidia, el no ser tu pareja ;) :P jejeje cudiate te mando muchos besos y abrazos

me gustaria ke en los a porte me pudieran decir de donde son cada uno de uds yo lo unico ke puedo decir es ke soy de chiapas, mexico. pues si algun dia podemos ir mi esposo y yo a algun lado donde vivan uds poder pasar a saludarlos jejejeje

muuuuuuu

ke bueno ke les ha gustado hoy me siento inspirada y espero poder cumplir todas las dedicatorias para este fin de semana solo tenganme paciencia ahi les dejo una mas ahhh y a los ke me han pedido dedicatoria en el post haganlo por el privado profavor me es mas facil axesar a eyas desde el privado porfis ahi les dejo la del dia de hoy

:xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp::xp:

2155188aftergordita018.jpg

estas bien rica gordita... gracias :vientos:

mami quien te agarrara asi para besarteeee jijiji saludos a tu marido ha de andar como venado retozando con tu cuerpecito como todos ME ENCANTAS

q buen pedo q seas tan abierta ... y muestres tus encantos a la comunidad muchas gracias... y considerame dsd hoy un fans tuyo... salu2!!

hola gracias por seguir compartiendo tan uen material.. wow eme dejas al full

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver