Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google en Internet Gratis!!! *-* NUEVO *-*

muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ya segui muchos de tus consejos si jalan jeje
oyeeeee
como puedo ver videos en el cel con este mismo metodo
se puede????????????
o tambien para ver algunas paginas dice que necesito java script
ya lo buske pero no hayo :(

blackberry

google-logo.jpg

Que Onda!!!

Espero que se acuerden de mi jejej les e traido las actualisaciones de ebuddy para el MSN en su cel.

Muchos me Preguntan de alguna forma para entrar a Google y que creen?

AQUI ESTA!!
:metal:

Bien, como todos ya saben los usuarios Telcel contamos con un truquillo que nos da internet gratis y tambien saben que hay paginas HTTPS que nos dejan navegar de forma Anonima y por tango Gratis!!

Bueno al grano!!

¿Como entro a google?
:chommy:

1. Entramos a https://sourbook.com (Pagina que nos permite navegar)
  2. Ya adentro ingresamos la siguiente direccion: http://busca7.org
  3. Escriben lo que quieren buscar y le pican el botonsito de Google o Cualquiera de las demas opciones
  4. Y es todo muchachos a Disfrutar del Buscador mas conocido y Famoso de todos lo tiempos xD

Esta pagina no solo les permite hacer busquedas enGoogle, tambien en paginas como Youtube, Wikipedia, Yahoo, Noticias, eBay y Tambien les permite buscar Imagenes.

Dudas muchachos? Aqui las respondo!!

Dejen sus comentarios no sean Ingratos y asi podre seguir compartiendo cosas con Ustedes :)

y lo vas a postear en algun lado dame creditos, me lo meresco no crees? :)
se puede entar tambien con la blackberry 8310?? gracias

amigo probado en un N95................aunque no sale muy bn q digamos y no se si funque al 100..........saludos.............y dime sabes como poner al smn gratis en un nokia?........saludos:P

Hola bro, me podrias ayudar para internet gratis en un LG GT360 lo tengo en movistar saludos

SI TIENES LA CONFIGURACION DEL NOKIA 5300 TE LO AGRADECERIA
ya lo he intentado y me dice que la pajina sera redirijida a otro servidor y despues marca un error

hechame la mano

oie compadre tu me podrias ayudar para meter internet en mi motorola a1200???

:vientos:

gracias man oye tengo un nokia 5220 y me dice despues de la primer pag que memoria llena q puedo hacer

Ya lo hice y aparentemente el internet jaló pero cuando pongo la direccion de google me marca el error 710 que no se a que corresponda y me dice que ha ocurrido un error y me niega el acceso, sólo me da la opcion de atrás (previo) espero me puedas contestar. Gracias

Ya habia entrado a busca7 antes y si habia funcionado, pero despues volvi a entrar y no funciono.
A lo que voy. cuando entro a busca7(desde sourbook) si aparece la pagina le oprimo a la pestaña donde dice google y me manda a la pag. principal de google, despues ahy mismo en el cuadro de busqueda le pongo la info que deseo y me dice:
NOT FOUND
THE REQUESTED URL /M WAS NOT FOUND IN THIS SERVER

Ese es mi problema.

si mi c510 trae una aplicacion de youtube .. si quisiera ver videos tengo que acceder por el navegador atravez dce esos pasos mencionados pro ti o puedo usar la aplicacion lo mismo con la de facebook, gracias

Volver