Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google en Internet Gratis!!! *-* NUEVO *-*

oye carnal tengo un 5610 y me abre la pagina q pusiste de busca7 pero kuando trato de abrir ya en google me marca error Method No Allowed o algo asi................. q hago mal??????????

hola q tal cuate, pues mira yo ya hice todo lo q nos dices , poner en configuraciones m multimedia etc....
ya tngo el acmeserv y todo pero me dice q hay un error de conexion q hago
no c si es por el cel, mi cel es un sony k550i

heyyy karnalll no manches ahora si ya esta completitoo para busquedas con google lo unico que falta y si funciona al 10000000000000000% y va ala perfeccion muchas graciass heee
Probado en SE k550 W200 W610 K790 K310 Nokia5300 Nokia 5200

y aprovechandome de tu nobleza como puedo vizualizar videos en yotube y no sabes por que cuando intento descargar algun archivo cualquiera que sea a la mitad de la descarga se cancela?? mi cel es un K550
assii y de nuevo gracias por el aporte !!!

hola q tal cuate, pues mira yo ya hice todo lo q nos dices , poner en configuraciones m multimedia etc....
ya tngo el acmeserv y todo pero me dice q hay un error de conexion q hago
no c si es por el cel, mi cel es un sony k550i

amigo lee bien el post!!

no les dije que entraran con el ACMESERVE sino con la de sourbook :chommy:

y aprovechandome de tu nobleza como puedo vizualizar videos en yotube y no sabes por que cuando intento descargar algun archivo cualquiera que sea a la mitad de la descarga se cancela?? mi cel es un K550
assii y de nuevo gracias por el aporte !!!

para ver los video de youtube directamente casi ningun celu puede mas ke los nokias de la serie N y algunos sonyericcson, nosotros nos tenemos que conformar con paginas como tinytube o youtube.chuta.org o algo asi no estoy seguro de como es la pagina

oye carnal tengo un 5610 y me abre la pagina q pusiste de busca7 pero kuando trato de abrir ya en google me marca error Method No Allowed o algo asi................. q hago mal??????????

creo ke como el otro compañero estas entrando desde ACMESERVE y NO es esa pagina la que les dije sino SOURBOOK

mmm??

lo estoy intentando en mi nokia 5610. io ia tenia mi configuracion y podia usar el ebuddy peroo de pronto ia no m dejo entrar, m dice k el acceso es denegado... buenoo apart de eso estoy intntando ahora lo del buscador perooo iwal sigo tu pasos y hasta despues del busca7.com esta bn.. solo k ia no m da la opcion de buscar y tmbn m dice acceso denegadooo...explicatee por fa!!!!!

tngo un nokia 5610 de vdd si jala perooo despues de busca7. m dice accso dngado!!! hechame la mano!!..............................k hago mal??

Eii soi nuevo en este foro y pues qiero saber si me podrian ayudar con el internet gratis en mi celular xD! Tengo un SE w580i, le e intentado bastante pero no puedo >.<

yo tengo internet gratis nokai 5300 (contactenme para ayuda en)
pero no puedo entrar a google

y en ese servidor q pones me confundo es q ay un buen de cuadritos donde ponerle y dar clic en Go!

buen aporte man se agradece oye me podrias decir como navegar gratis en telcel con el lg cookie te lo encargo men

gracias por el aporte ... aunque ya tengo el acmersev, pero hay que probar este ..........se te agradece........,

Volver