Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Google en Internet Gratis!!! *-* NUEVO *-*

li probe en mi nokia 5310 sirve.. pero solo con google, si oprimo en los demas wikipedia, youtube... no sirve,,, d hay todo bien grax!!!

mi nokia 5130 me dice:

MEMORIA LLENA

que puedo hacer??

olle grasias por el aporte
pero tengo una duda porque en el msn ya no se quiere meter??'
sale un mensaje que dise que acceso denegado
grasias

Samsung i600!!

Yo tengo un Samsung i600, pero veo que aquí en ba-k TODO es para SE y para Nokia.... tengo Telcel...
Alguien sabrá como configurarlo??? tengo WiFi en mi cel pero no siempre se tiene un access point cerca.... ojalá alguien pueda ayudarme.

Saludos!

viejo qiero qe me enseñes a poner el programa para poder tener msn en mi cel tengo un nokia 5610 i nomas no puedo we:S asme el paro

hey men me podrias decir donde pongo la pag para entrar eske io tenia el acme i dejo de funcionar has parooo te lo agredeceria muchoo

BUENO BUCANO ANTES SI PODIA ENTRAR PERO LO QUE PASO ES QUE YA NOS CANCALARON LA PAGINA RESTAURALA Y POSTREA LAS CONFIGURACIONES PARA EL EBUDDY

hola.

Yo segun lo programe en mi cel Sony ericsson C905 y al conectarme a alguna pagina marca... conectando por medio de la red movile, luego..Disculpe ha ocurrido un error: Access Denied.

Volver