Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

seiya con su armadura divina y elevando su cosmos al infinito vs goku como dios dragon supersayajin 4 con un cosmos que se siente por todo el universo (en otra dimension claro pa no destruir nada).

Seiya moviendose y ejecutando sus tecnicas a la velocidad de la luz y goku con su teletransportacion y barrera protectora de ki en ssj4 despuesde una gran pelea saldria victorioso nada mas y nada menos que....................

Wesker se come a Seiya y luego se chinga a Goku

Si no miren
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=d2jzDAVDoV0[/YOUTUBE]

Goku, no peleo contra ningun dios por que tengo entendido que ningun Kaio quizo entrerle con Goku, ademas tengo entendido que Seiya no mato a los dioses, solo sus cuerpos mortales y Athena era la que encerraba a los dioses. Por lo tanto yo le voy a GOKU

considerando que goku ya se murio un chorro de veses y que lo tuvieron que revivir con las esferas del dragon y seiya solo ha muerto una ves yo digo que seiya

Ps la verdad Seiya es muy poderoso y ha regresado de otras dimensiones. Goku regresa de la muerte cuantas veces se le da la gana y mas poderoso que antes.

Yo digo que el vencedor de una batalla entre Goku y Seiya seria CHUCK NORRIS, el tiene el poder de darles una patada giratoria y matarlos a ambos, jajajajaja.

Arriba Chuck Norris...

ninguno ganaria, es mas ni siquiera pelearian, al menos que uno sea malo, pero por lo que veo ninguno, aparte como comparar poderes o habilidades de personajes diferentes, al ultimo goku termina siendo un dios no????

por cierto mister satan es humano tmb a lo mejor se da un tiro con seiya

GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO

LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON
pero goku fue entrenado por varios dioses y seiya no se puede convertir en super sayayin

me quedo con goku, aparte tenia sentido de humor en algunos momentos

Goku es demaciado para seiya lo mas justo seria
roshi vs seiya

(SEIYA nunca le a ganada a nadie el solo jamas.....ok tal vez alugna vaz pero la mayor parte de las peleas le tiene que prestar cosmo o algo asi)
salu2

es una comparacion totalmente absurda y como dirian varios usuario bakuns son de mundos totalmente diferentes, en dragon ball su poder se basa en el KI y saint seiya en el COSMO uno pelea con extraterrestres y otro tipos de razas y el otro con seres superiores ya sea mitologicos y/o dioses y aparte como que dragon ball exageran muchisismo con sus poderes (fantasiosos) me gustan ambos pero mas saint seiya y aparte todavia no vemos las ultimas ovas de seiya que supuestamente pelean con zeus que no es cualquier cuate asi que no....... suerte bakunos

Volver