Herejía quemen al pagano vivo y en leña verde solo con decir Chuck Norris es Chuck Norris jajaja pero si goku se lleva a seiya por muchoGoku es inmortal. Goku es mejor todavía que Chuck Norris.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Herejía quemen al pagano vivo y en leña verde solo con decir Chuck Norris es Chuck Norris jajaja pero si goku se lleva a seiya por muchoGoku es inmortal. Goku es mejor todavía que Chuck Norris.
JAJAJAJAJAJAJA Seiya es infinitamente superior!!!! Goku es vencible, Seiya siempre se leventa y su poder es infinito, Los santos rasgan el cielo con un dobles de su mano, sus poderes son tan grandes como la explosion de galaxias, el Big Bang.
Goku jamas se movera a la velocidad de la luz, no se ke podria hacer goku sin sus 5 sentidos.
Jajajajajaja la verdad no hay punto de comparación, goku jamas podria con Seiya. No se puede comparar los dioses balines de dragon ball, contra las deidades de Saint Seiya.
SEIYA PUEDE BORRAR LA EXISTENCIA DE GOKU!!!
Aunke ya hablando seriamente, los dos son buenos, protegen a la humanidad, y no se pelearian a tal grado. goku pude respirar trankilo.
mmm goku gana simple y sencillamente por ser goku el hecho de que se vaya a un plano superior de existencia lo corrobora y para que necesita ir a la velocidad de la luz si puede destruir planetas de un patin y teletransportarse je je ademas de que si le tira una pedrada goku al seiya lo revienta je je morirse de un espadazo como k no me convenze je je creo k me pase de la raya en lo unico que concuerdo es que los dos pelean por lo que es justo pero goku gana por ser goku je je :metal: larga vida a dragon ball
GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO
LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON
es cierto puro pinche dragon ball:bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin::bakayin:goku es superior a los dioses o kaios VIVA GOKU