Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Tampoco estoy de acuerdo con comparar personajes de series y universos distintos.. pero haciendo el ejercicio, pues el poder de goku es demasiado grande y estoy seguro de que él ganaría sin mucho esfuerzo, pero por otro lado, seiya se levantaria del kaiyo ken, y goku le tiraría un kamehameha y seiya se levantaria y luego una henkidama pero luego atenea lo levantaria con su cosmo, y luego destruye la tierra, pero seiya se levantaría (no se como carajo pero lo haría), y luego goku destruiria media galaxia pero seiya se levantaría con la armadura de la verga.... hasta que goku mamado le pediría a sheng long que lo matara de una vez por todas..... pero seiya se levantaría......
Tampoco estoy de acuerdo con comparar personajes de series y universos distintos.. pero haciendo el ejercicio, pues el poder de goku es demasiado grande y estoy seguro de que él ganaría sin mucho esfuerzo, pero por otro lado, seiya se levantaria del kaiyo ken, y goku le tiraría un kamehameha y seiya se levantaria y luego una henkidama pero luego atenea lo levantaria con su cosmo, y luego destruye la tierra, pero seiya se levantaría (no se como carajo pero lo haría), y luego goku destruiria media galaxia pero seiya se levantaría con la armadura de la verga.... hasta que goku mamado le pediría a sheng long que lo matara de una vez por todas..... pero seiya se levantaría......
GOKU JAMAS SE AH PELEADO CON UN DIOS... SEIYA SI... CON VARIOS Y A TODOS LOS MATO
LE VOY A SEIYA... APARTE Q A EL NO LO TIENEN Q ANDAR REVIVIENDO CON LAS ESFERAS DEL DRAGON