Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gnomo en CHIAPAS

gracias por todos los comentarios chavales,

seguimos checando

Pues a mi no me pareció un gnomo en lo absoluto compañero.

MO POS SI SE VE MUY BIEN Y LO CHEQUE CON EL PHOTOZOOM Y COMO QUE PARECE QUE SE RIE EL CABRONCITO ESE CHIDA LA PIC GRAX

woow!! pues si parece un duende, alomejor es ilucion, quien sabe, pero esta intrigante :mota:

pues top soy de chiapas y pues la verdad si ay muchos duendes por nuestro estado

ja es una estatuilla de un duende eso es todo
ja pero me gusto el aporte
i es mi manera de pensar
sale bye

pues no creo que se un pinche gnomo.
mas bien parece una formacion como de hojas y pasto.
jajaja
gnomo si como no!!!!

neta que lo que te hace hacer no hacer nada no ay ni mayes uno ve lo que quiere ver

uorale, si parece aunque tengo mis dudas, como es q si se recargo en el trasero de la doña, esta no sintio?? gracias por el aporte!!!

hey hermano ese no es un gnomo es un elfo y se llama uxmal En el territorio de los aluches, tradicionalmente el Sureste de México: Quintana Roo, Yucatán y Campeche..., se habla de ellos con normalidad. Mucha gente del campo dice haberlos visto, especialmente herboristas y chicleros acostumbrados a adentrarse en la selva, e incluso comentan que a menudo les guían cuando se pierden, y les ayudan en la búsqueda de ciertas especies vegetales. Se parecen a los niños pues les gusta reír y juguetear entre ellos incluso con quienes les están observando. Se dice, fueron liberados de la tristeza por una poderosa hechicera a la cual regalaron un gigantesco huevo en agradecimiento. Cuidan de las riquezas mayas de la zona, puesto que fueron fieles compañeros suyos. Dicen que quien llega a verles queda atrapado por su belleza y alegría. Las flores son su pasión por lo que de vez en cuando hay que acompañarlo de alguna. Odian los malos olores

Tu recto! Para empezar no "existen" los elfos en en la peninsula se y uxmal es un lugar no una personita ¬¬ se les dice ALUXES!

y aun asi con el dichoso uxmal noveo ni madres!

Volver