Gnomo en CHIAPAS

EDL

Bovino maduro
#64
Para mi es un juego de luces que forman los objetos...alguien dice a que se parece y todos le siguen como fichas de domino...
 

juudaikun

Bovino Milenario
#65
No creo, eso que parece la cara debe de ser el ala de una mariposa y lo que parece su cabello o yo que se es una flor, para mi es una imagen creada por las cosas de ahi
 
#69
esta buena la imagen, se mira asi como un hombresillo que se asoma , como recargado en algo, y hasta trae un sombrerito negro y su camisa blanca. k buen duende.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#71
jaja ya habia comentado en este post pero no me habia dado cuenta de quien era el usuario!!!

que onda
jaja
sigale con los aportes chingones
 
#79
hey hermano ese no es un gnomo es un elfo y se llama uxmal En el territorio de los aluches, tradicionalmente el Sureste de México: Quintana Roo, Yucatán y Campeche..., se habla de ellos con normalidad. Mucha gente del campo dice haberlos visto, especialmente herboristas y chicleros acostumbrados a adentrarse en la selva, e incluso comentan que a menudo les guían cuando se pierden, y les ayudan en la búsqueda de ciertas especies vegetales. Se parecen a los niños pues les gusta reír y juguetear entre ellos incluso con quienes les están observando. Se dice, fueron liberados de la tristeza por una poderosa hechicera a la cual regalaron un gigantesco huevo en agradecimiento. Cuidan de las riquezas mayas de la zona, puesto que fueron fieles compañeros suyos. Dicen que quien llega a verles queda atrapado por su belleza y alegría. Las flores son su pasión por lo que de vez en cuando hay que acompañarlo de alguna. Odian los malos olores
 
Arriba