Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gnomo en CHIAPAS

Para mi que está photoshopeada... jajajaja
No pues la verdad si se distingue la carita del susodicho

Para mi es un juego de luces que forman los objetos...alguien dice a que se parece y todos le siguen como fichas de domino...

No creo, eso que parece la cara debe de ser el ala de una mariposa y lo que parece su cabello o yo que se es una flor, para mi es una imagen creada por las cosas de ahi

ya lo vi, el desmadre es que no se nota bien.. alguien puede restaurar la foto??

esta buena la imagen, se mira asi como un hombresillo que se asoma , como recargado en algo, y hasta trae un sombrerito negro y su camisa blanca. k buen duende.

jaja ya habia comentado en este post pero no me habia dado cuenta de quien era el usuario!!!

que onda
jaja
sigale con los aportes chingones

Yo no veo nada xD .. si lo encerraras lo lo señalaras por ejemplo con un circulo rojo seria de mas ayudo.

Saludos
:metal:

no se ve clarito, pero se ve algo... si tienes mas fotos seria chido que las subieras. saludos

hey hermano ese no es un gnomo es un elfo y se llama uxmal En el territorio de los aluches, tradicionalmente el Sureste de México: Quintana Roo, Yucatán y Campeche..., se habla de ellos con normalidad. Mucha gente del campo dice haberlos visto, especialmente herboristas y chicleros acostumbrados a adentrarse en la selva, e incluso comentan que a menudo les guían cuando se pierden, y les ayudan en la búsqueda de ciertas especies vegetales. Se parecen a los niños pues les gusta reír y juguetear entre ellos incluso con quienes les están observando. Se dice, fueron liberados de la tristeza por una poderosa hechicera a la cual regalaron un gigantesco huevo en agradecimiento. Cuidan de las riquezas mayas de la zona, puesto que fueron fieles compañeros suyos. Dicen que quien llega a verles queda atrapado por su belleza y alegría. Las flores son su pasión por lo que de vez en cuando hay que acompañarlo de alguna. Odian los malos olores

noo. la verdad, por mas que trato de distinguirlo no veo nada compare, para mi que es tu imaginacion

Volver