Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gnomo en CHIAPAS

D: no sera mi heranito??? yo si veo ese pequeño Gnomo pero, no se ve muy bien igual chida foto :D

Pues no se ve tan claro como lo relatas, se nota algo por ahi. Puede que no se va tan bien por lo vieja de la foto, el escaneado o algo, gracias por compartila bro.

Mas duende parece el primo jajaja, Si se le ve al enano asomando la cabezota. Mas parece las hadas de los cuentos. Buen aporte

en la vida e tenido varios retos pero aki si perdi la verdad estoy bien ceguetas no veo ni burger soy un vato matacuras salu2

es que solo los ven lo que creen , por que por mas que intento no veo and amas que hojas , rams y piedras.

no pues no, nada , es tu imaginacion, le agarraron la forma que quisieron, dibujalo para ver si queda en la imagen

Pues si en efecto se ve "algo", pero parece ser mas bien una figura de cartón, pues no se le ve profundidad, o puede ser como dicen una ilusión.

mmmmmmmmmmmmm
interesante por que por mas que le busco
no jallo XD

mmmm aunque si se ven los coloritos que dices :xp:

saludos

parece una ilusion optica puede ser ocasionada por las ramas de los arboles y hojas pero eso solo es mi opinion..

Volver