Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gnomo en CHIAPAS

nop pues no vi la forma xD si veo donde señalas ke esta pero no le veo forma ademas eso no es un zoom solo es recortar el area xD

a no mams! te cae? ? pus yo veo dos figuras pero no se distinguen muy bien...
podrias señalar donde esta? ?

zas carnal, creo q estoy medio miope, no veo el 4 invitado! jajajaja!

Pues no se si es lo que creo que es lo que estoy viendo la foto esta demasiado grande si lo pudieras señalar por que estoy medio ciego y no veo
en fin

nha
yo no veo nada
U.U

debe ser uan ilision creada por alguna pieedra u hoja, pero si se ve como una carita

lo mismo digo carnal
marka dond sta xk no miro nada de lo ke dics!!

tal vez la camara era fujifilm jajajajaja o el gnomo era goloso ja....

nel aca en campeche por la region de escarcega se escuchan cosas y realtos de estos cabroncitos que molestan a ver luego les escribo una

yo veo una personita sonriendo con un gorro verde
pero la verdad es que es muy dificil ver
pero quizás, todo puede suceder en este mundo
saludos

Si se distingue el duendecillo pero tambien podria ser de los que venden en el mercado de sonora en el D.F.

esta interesante, si se ve una forma extraña, buena foto:vientos::vientos:

tu foto esta distorcionada y como dicen "cada quien ve lo que quiere ver"

Ahi veo una pinche planta y nada mas.

que ondas... pues por mas que aguzo y relajo la vista no capto la figura... siempre he tenido problemas con eso jaja... como sea gracias por el post!

Era un pitufo que andaba bien grifo:mota: y por eso apareció de ese color o bien tenía diarrea jajaja, no ya en serio, la imagen no se aprecia lo suficientemente bien como para decir que es un gnomo

Volver