henrytoloza
Becerro
- Desde
- 10 Dic 2011
grax ya lo ise pero nada sigue encendido el sony ericson & atorado es mui raro no busco que aser
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!disculpa amigo ya hice todo esto......pero cuando pide apagar el celular no puedo........xq mi celular nada mas esta encendido i se keda en soni ericson! & ni puedo apagarlo ni nada yaaa llevo horas asi & no busco que aser!
Hay otra opcion que ni intenté, quitanto la tapa, quita la sim y la sd, y del lado izquierda hay una gomita, la quitas y ahi h ay un boton o un switch no se que es porque no llegue a intentarlo, el asunto es que accionas ese interruptor y con eso sera como si quitaras la bateria, es decir dejas el cel sin energia esperas un momento y luego intenta encender el cel nuevamente, cuando quieras encender el cel hazlo en modo flash y restaurale el software.
disculpa amigo ya hice todo esto......pero cuando pide apagar el celular no puedo........xq mi celular nada mas esta encendido i se keda en soni ericson! & ni puedo apagarlo ni nada yaaa llevo horas asi & no busco que aser![/QUOTE
Lo mismo me pasaba. A mi en ese paso para apagarlo sacale la pila, y sigue los pasos como indica,
disculpa amigo ya hice todo esto......pero cuando pide apagar el celular no puedo........xq mi celular nada mas esta encendido i se keda en soni ericson! & ni puedo apagarlo ni nada yaaa llevo horas asi & no busco que aser![/QUOTE
Lo mismo me pasaba. A mi en ese paso para apagarlo sacale la pila, y sigue los pasos como indica,
Pero la pila solo se le puede sacar al x10 mini PRO y creo que el del bakuno en problemas es el x10 mini y a ese no se le puede sacar la pila :eolo:
listo grax ya lo recupere con el paso de zeus & apagarlo con el boton d en medio grax!! disculpen para poder poner cyanagen ago los mismos pasos?? no me volvera a pasar lo mismo?? Y si mi banda base es M76XX-TSNCJOLYM-53404006
Que tal, yo baje e instale esta ROM o actualizacion a Gingerbread en mi Mini Pro y la verdad la siento mas lenta que la 2.1 de hecho veo que trae instalado por defecto el ADW Launcher y algo que no puedo hacer ahi es por ejemplo estar navegando en el Opera Mini y darle al boton de home para leer algun mensaje que me haya llegado (sms, whatsapp, etc) porque al volver abrir la aplicacion de Opera es como si se hubiera cerrado al quererla "minimizar" con la tecla home y cuando regreso al escritorio igual me encuentro que tiene que etar cargando los iconos nuevamente y se medio alenta.