Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya instale la rom y queda perfecta la vrdd la recomiendo nadamas que hay un prOblema cada que abro la camara se me reinicia alguien que sepa por que pasa O que me ayude???
ah t agradesco la rom la vrdd quedo geneal en mi mini pro y creo que si valio la pena nadamas tengo el problema de la camara
otra pregunta a la comunidad ¿como puedo restaurar el respaldo de contactos y mensajes que saque antes de iniciar con todo el proceso?
si alguien sabe se lo aradesco mucho si me puede ayudar
oraleeeee chingonnn tu aporteee carnall lo chekaree averr q tall
es cierto, ya lo instale y si es multitouch, tambien funciona bien y lo bueno es que tambien libera mucho la mmemoria del celular, gracias
y que es lo que cambia con esta actualizacion??
Bueno gracias por el aporte lo acabo de instalar todo muy bien.........................![]()
Gracias por el aporte...! mi version de Andorid (actual) es 2.3.6 puedes poner caps de la tuya para saber si ya la tube???![]()
pero oficialmente ya salio la 4.0.2
lo digo porque tengo amigo con un mini pro i ase una semana actualice su movil al 4.0.2
salio oficialmente.. ya que mediante el pc companion 2.0 lo actualize yo mismo pues mi amigo no sabia. el me dijo que le llego un mensaje avisandole de la actualizacion y bajamos el programa y seguimos los pasos que decia. es oficial la actualizacion.
tienes el mini pro??
salio oficialmente.. ya que mediante el pc companion 2.0 lo actualize yo mismo pues mi amigo no sabia. el me dijo que le llego un mensaje avisandole de la actualizacion y bajamos el programa y seguimos los pasos que decia. es oficial la actualizacion.
tienes el mini pro??